Luis Tosar en El Hormiguero: recordamos sus proyectos más impactantes

-

Tres Premios Goya y ocho nominaciones, a sus 49 años, Luis Tosar es uno de los actores más reconocidos de nuestro país gracias a sus interpretaciones en muchas de las películas españolas que más dinero han recaudado en taquilla. Ha grabado más de 60 películas y tiene a sus espaldas decenas de éxitos.

‘Los lunes al sol’, ‘Te doy mis ojos’ o ‘Celda 211’ le han hecho llegar a lo más alto, y ahora, Netflix ha cogido sus servicios para su nueva miniserie: ‘Los favoritos de midas’, una producción que estará disponible en la plataforma a partir del próximo viernes, 13 de noviembre, en todo el mundo.

Por ello, Pablo Motos abre las puertas de ‘El Hormiguero’ a Luis Tosar, este martes, 10 de noviembre, para presentar lo que espera ser, la próxima revolución en forma de serie. Así, te recordamos alguno de sus papeles más memorables y dónde puedes disfrutar de ellos.

6
El niño (2014)

Hace ya seis años que el público descubría la actuación de Jesús Castro. ‘El niño’, la película dirigida por Daniel Monzón, fue una de las españolas más taquilleras de la temporada, recaudando más de 16 millones de euros, Todo el mundo acudió a la gran pantalla para ver el film que tantas buenas críticas había tenido por el jurado, y los resultados se vieron plasmados directamente en el equipo que la había llevado a cabo.

La película envuelve a Tosar en el papel de un policía inmerso en desmantelar los objetivos de dos jóvenes que están iniciándose en el mundo del narcotráfico. Con ella, llegaron a estar nominados a 16 Premios Goya, de los que consiguieron hacerse con cuatro de las estatuas. Si no la has visto, puedes disfrutar de ella en Netflix, y si ya lo has hecho, no está de más volver a gastar dos horas frente la pantalla para volver a ver su actuación.

¿Tienes ganas de ver a Luis Tosar en ‘Los favoritos de Midas’, mientras esperas al estreno, no te olvides que el actor estará en El Hormiguero, junto a Pablo Motos, Trancas, Barrancas y los colaboradores el próximo martes, 10 de noviembre, para contar todos los secretos que envuelve esta nueva miniserie de Netflix.

Siguiente