Esta es la película romántica que más se ajusta a tu horóscopo

-

Los domingos de lluvia son carne de las películas de comedia romántica de Hollywood. Cuando se está triste o apetece helado, estas películas van completamente unidas a ese «mood». Pero, si eres de esas personas que mira de vez en cuando el horóscopo para ver cómo le va a ir la semana o el mes, entonces querrás saber cuál es la mejor película romántica para ti.

Quién sabe, a lo mejor encuentras la respuesta a las 13 veces que has visto Titanic, un amor como el de Mila Kunis y Justin Timberlake en Con derecho a roce o el deseo de una historia igual de bonita que la de Pretty Woman. La respuesta puede estar en el horóscopo. A continuación vamos a seleccionar una película romántica para cada signo del zodiaco. Son clásicos de este género así que de nada por la sugerencia de plan para esta noche.

3
GÉMINIS: PRETTY WOMAN

Las personas de signo Géminis se caracterizan por su versatilidad y facilidad para adaptarse fácilmente a las circunstancias. Suelen ser cariñosos, amables y generosos; pero, por otra parte, son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales. Cuando buscan el amor muestran su doble naturaleza: se entregan totalmente, pero rechazan el romanticismo.

La película romántica por excelencia es perfecta para un géminis. Esa doble personalidad se ve perfectamente representada en Vivian (Julia Roberts) en Pretty Woman (1990). Prostituta en Rodeo Drive y una impresionante mujer de compañía para el empresario Edward Lewis (Richard Gere).