Quantcast

Esta es la película romántica que más se ajusta a tu horóscopo

Los domingos de lluvia son carne de las películas de comedia romántica de Hollywood. Cuando se está triste o apetece helado, estas películas van completamente unidas a ese “mood”. Pero, si eres de esas personas que mira de vez en cuando el horóscopo para ver cómo le va a ir la semana o el mes, entonces querrás saber cuál es la mejor película romántica para ti.

Quién sabe, a lo mejor encuentras la respuesta a las 13 veces que has visto Titanic, un amor como el de Mila Kunis y Justin Timberlake en Con derecho a roce o el deseo de una historia igual de bonita que la de Pretty Woman. La respuesta puede estar en el horóscopo. A continuación vamos a seleccionar una película romántica para cada signo del zodiaco. Son clásicos de este género así que de nada por la sugerencia de plan para esta noche.

TAURO: TIENES UN E-MAIL

Esta es la película romántica que más se ajusta a tu horóscopo

Los Tauro son pacientes pero les cuesta adaptarse al cambio. En cuanto al amor, buscan relaciones estables y apasionadas. Si una película tiene algo que se adapte a este signo es Tienes un e-mail.

La película narra la relación por internet entre Kathleen (Meg Ryan) y Joe (Tom Hanks), cuyas monótonas vidas quieren despegar con una intensa relación por internet. El momento de conocerse será de lo más desagradable.