Isabel Pantoja reclama a Kiko Rivera e Irene Rosales un coche que ellos pagan

Una de las cosas que más nos sorprendió de la entrevista que dio Kiko Rivera para Lecturas, además de todo los adjetivos que utilizó para definir a su madre, fue la actitud que ha tenido la tonadillera en estos últimos días con él. El dj y su mujer se compraron un coche y para que no se lo embargaran, la cantante lo puso a nombre de una sociedad que tiene… tras el enfado entre madre e hijo, la artista, a través de sus abogados, le ha pedido a su hijo que le devuelva el coche porque le pertenece. Cabe recordar que aunque el coche esté a nombre de la sociedad de Isabel, lo paga el matrimonio.

Bien, Irene Rosales, que es una de las afectadas por la disputa entre madre e hijo, se vuelca en sus hijas para superar estos momentos tan duros. Hemos visto a la mujer de Kiko Rivera saliendo de casas con las pequeñas Ana y Carlota subiéndose al coche nuevo que adquirieron hace unas semanas, ya que el coche familiar que utilizaban ya no lo usan y lo tienen preparado para devolvérselo a Isabel Pantoja.

Este detalle nos hace ver que la relación entre el matrimonio e Isabel Pantoja sigue estando mal y que la tonadillera no entra en razón… Parece que la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está yendo demasiado lejos y lo cierto, es que no sabemos cómo acabará todo esto. De momento, la mujer del dj permanece en un segundo plano y no quiere hacer ninguna declaración al respecto.