Las fotos subidas de tono que esconde Romina Belluscio, la mujer de Guti

-

Romina Belluscio, quien es recordada como una de las WAG’s más bellas y provocativas del Beşiktaş Jimnastik Kulübü de la Superliga de Turquía, ha terminado siendo considerada como una de las sudamericanas más hermosas que ha podido pasar por España.

Si bien es cierto que muchas son las mujeres que llegan al país de piel de toro a buscar nuevos retos para sus carreras profesionales, pues se podría decir que la nacida en San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, Argentina, ha sido una de las que más ha podido destacar en el tan complejo mundo audiovisual.

Además, Romina Belluscio logró dar un potente salto a la fama cuando se hizo novia nada más y nada menos que del ex futbolista estrella del Real Madrid entre los años de 1995 hasta 2010, José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como ‘Guti’, quien ganó cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, tres UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y dos Mundiales de Clubes con el cuadro de La Castellana.

Asimismo, es imposible no destacar la natural e increíble belleza de esta presentadora de televisión y actriz argentina, quien ha enamorado a unos cuantos hombres con una simple mirada, la cual los deja sin aliento y con casi un paro cardíaco.

6
Lo más ajustado posible

Romina Belluscio / Guti

Romina Belluscio se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas y deseadas por todos los fanáticos del Real Madrid, a quienes no les importa en lo más mínimo que ella sea la ardiente esposa de uno de sus más grandes ídolos: José María Gutiérrez Hernández.

Y es que no es para menos y tampoco podría decirse que es una exageración, ya que este divino monumento sudamericano ha logrado brillar y opacar a unas cuantas WAG’s de los diversos equipos que compiten en la Primera División de España, una de las ligas más llamativas y complejas del ‘Viejo Continente’.

A ciencia cierta, a Romina Belluscio le encanta usar atuendos extremadamente ajustados al cuerpo, ya que ella sabe que su espléndida figura ha sido considerada por muchos de sus fanáticos como una de las maravillas del mundo y en su publicación de Instagram del pasado 24 de septiembre de 2019 se pudo confirmar esta información, ya que se le ve posando ante las cámaras con una ropa deportiva apretadita que permite disfrutar de la belleza de su cintura, la fuerza de su abdomen y la perfección de sus pechos.

Siguiente