El plan de Florentino para hacer caja: estos jugadores sobran

-

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya tendría muy bien definida la lista de jugadores que saldrán del equipo para el venidero mercado de fichajes de invierno, los cuales servirán para hacer caja y para poder ir a por sus deseos más grandes del momento.

Si bien es cierto que al mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, no le faltan los recursos en esta época tan difícil por la pandemia del coronavirus, tampoco se podría decir que el dinero le sobra para llevar a cabo las negociaciones más esperadas y solicitadas por toda la comunidad amante de ‘La Casa Blanca’.

Aunado a esto, Florentino Pérez sabe muy bien que hay unos cuantos jugadores en el equipo de Zinedine Zidane que ya no valen la pena y que solamente generan un alto gasto, por lo que se habría planteado la salida inminente de varios de ellos, para así, depurar por completo al camerino de futbolistas ‘dañinos’ e innecesarios en sus planes de cara al futuro.

Es por ello, que el diario Qué! ha decidido hacer una breve lista con los nombres de algunos de los jugadores que estarían totalmente sentenciados por el presidente del Real Madrid y que solamente servirían para juntar el dinero que él necesita para atacar en este y en el próximo período de pases.

4
Luka Jović, la pérdida de dinero más grande

Madrid

El delantero del Real Madrid, Luka Jović, sería otro de los jugadores destinados a ser vendidos por Florentino Pérez, presidente de ‘La Casa Blanca’, de cara a los próximos meses, tras convertirse en la pérdida de dinero más grande del equipo hasta los momentos.

Si bien es cierto que Zinedine Zidane le había dado al atacante serbio unas cuantas oportunidades para que lograra coger el ritmo arrollador que exhibió en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, pues todo indicaría que la mejor versión del jugador ya pasó y ahora solamente le tocaría marcharse a un equipo de menor prestigio y en el que pueda figurar como el principal referente.

De momento, Florentino Pérez ha desperdiciado los 60 millones de euros que le costó Luka Jović en verano de 2019, quien no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido para reivindicarse con la hinchada merengue y parece estar cada vez más lejos de la explosión que todos en el teatro de La Castellana esperan que dé.

Siguiente