Noviembre de series: 7 estrenos de Netflix que no te puedes perder

La programación de Movistar+, Disney+, HBO o Netflix para el mes de noviembre era un tema que llenaba los titulares de todos los medios de comunicación la semana pasada. La última semana del mes, que desembocó en una noche temática y mortal, seguida de un día de santos y para los santos.

Las navidades son cosa anticipada. Desde hace semanas, ya se pueden ver alimentos típicos en cualquier supermercado. Una sensación rara llega cuando caminas por las calles de Madrid y ves encima de ti luces que felicitan las fiestas, que se funden en la oscuridad nocturna porque aún no es momento de prenderlas. Y el catálogo de las plataformas de vídeo en streaming también calientan motores, trayendo a sus parillas contenido navideño para abrir el apetito.

Estas, probablemente, sean las navidades más singulares que recuerdes y recordarás. Y nosotros vamos a centrarnos en Netflix, porque también ha querido traerte este año algo distinto. Documentales, películas, series… ha preparado para el penúltimo mes de 2020 más de 50 estrenos. Nosotros vamos a recomendarte 7 estrenos de series. ¿Quieres saber cuáles?

[nextpage]

Kid-e-Cats, una serie para los más pequeños

Cookie, Pudding y su hermana pequeña Candy son tres gatitos hermanos que viven con su familia en una pequeña ciudad en la que viven grandes aventuras. Los tres están siempre listos para entrar en acción con entusiasmo y energía sin fin. Su imaginación no tiene límites.

Noviembre comenzaba dándole la bienvenida a esta serie de animación para los más pequeños. Estrenada en Netflix el pasado día 1, Kid-e-Cats es una serie rusa estrenada originalmente en el año 2016. Producida por About Premium Content y protagonizada por capaces de resolver los problemas de las maneras más absurdamente divertidas.

[/nextpage][nextpage]

Amor y anarquía, la madurez de la inocencia

Sofie, una consultora de éxito impulsada por su carrera y madre casada con dos hijos. Un día, su vida da un giro cuando recibe la tarea de modernizar una antigua editorial donde conoce al joven técnico Max. Ambos se retan a cuestionar las normas sociales en un juego de seducción de consecuencias impredecibles.

Un romance. Una de comedia y dramática, dirigida por Lisa Langseth, creadora de la famosa serie Euphoria (2017). También es la responsable del guion de la serie, junto con Alex Haridi. Amor y anarquía se estrena en Netflix el próximo 4 de noviembre.

[/nextpage][nextpage]

Llega a Netflix la cuarta temporada de Outlander

La cuarta temporada comienza unos meses después del final de la tercera temporada. Después de salvarse milagrosamente y llegar a las costas de Georgia, Jamie y Claire ponen rumbo a Carolina del Norte donde Jamie tiene un pariente MacKenzie.

Una serie que también puedes disfrutar en Movistar+, y que en Netflix se estrena el próximo día 5 de noviembre.  

[/nextpage][nextpage]

Oriente Medio llega de nuevo a Netflix con Paranormal

Netflix apuesta, de nuevo, por el género de terror. Además, también lo hace por las producciones de un nuevo país. Ya que Paranormal, además de ser la nueva serie de terror en el catálogo, es la primera serie egipcia de la plataforma. Basada en la aclamada saga homónima, y creada y dirigida por Amr Salama, su estreno está previsto también para el próximo 5 de noviembre.

Su sinopsis versa así: ambientada en la década de 1960, seguiremos la vida del doctor Refaat Ismail, un hematólogo soltero que se convirtió, contra su voluntad, en una eminencia en fenómenos paranormales.

[/nextpage][nextpage]

Dash & Lily, la nueva serie de Netflix que te enamorará estas navidades

El romance navideño del cínico Dash y la optimista Lily va tomando forma mientras intercambian notas en un libro que dejan por todo Nueva York.

Quizás ese breve párrafo no te dice mucho. Por ello te invitamos a leer este pequeño artículo en el que analizamos todos los detalles que conocemos hasta el momento. Escrita por Lauren Moon y Joe Tracz, y dirigida por Fred Savage y Brad Silberling, Dash & Lily, junto con Amor y Anarquía, pueden convertirse en las mejores comedias románticas de estas navidades tan atípicas. La fecha de su estreno es para el 10 de noviembre.

[/nextpage][nextpage]

Los favoritos de Midas, la adaptación del relato corto de Jack London

Víctor Genovés, un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados «Favoritos de Midas» matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.

La miniserie original de Netflix cuenta con 6 episodios y está ambientada en el Madrid actual. Dirigida por Oskar Santos y Mateo Gil, quien además la escribe junto a Miguel Barros. Y con un reparto que cuenta con Luis Tosar, Marta Belmonte, Guillermo Toledo, Marta Milans, Bea Segura… se estrena el 13 de noviembre.

[/nextpage][nextpage]

Sugar Rush: Delicias Navideñas y su segunda temporada

Un reality gastronómico donde los ingredientes clásicos se combinan con un toque festivo. Un desafío contra reloj con espíritu navideño. Un reality show americano que presenta cuatro equipos profesionales que compiten en un concurso de cocina para ganar un premio de 10.000 dólares. Los equipos cocinan postres dulces como pasteles, magdalenas o repostería.

Su estreno en Netflix está previsto para el día 27 de noviembre.

[/nextpage]