Los Bridgerton: tráiler y otros detalles a conocer antes de su estreno

-

Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro (fuente: Fillmaffinity).

Una serie que cuenta, desde una perspectiva feminista, una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. Una ficción introspectiva de la vida de hombres y mujeres de la alta sociedad londinense, en aspectos como el ocio, las relaciones sexuales o la tristeza. Todo ello contado desde la perspectiva de la poderosa familia Bridgerton. ¿Quieres saber más sobre la nueva serie de Netflix?

3
La ganadora del premio Oscar Julie Andrews es el núcleo de Los Bridgerton

Los Bridgerton (tráiler)

La misteriosa Lady Whistleblown es propietaria de un diario/revista en el que ella publica los cotilleos de un reducido grupo social, al que pertenecen los protagonistas de la serie en cuestión.

El personaje que supone el núcleo de las tramas, ya que sus revelaciones sobre los escándalos de la aristocracia mantienen en vilo a todas aquellas personas cuyos nombres aparecen en los escritos. Así como al resto, que viven con el miedo de protagonizar el próximo folleto que continúe el juego.

Y encarnando a esta enigmática señora perteneciente a la nobleza inglesa estará la magnífica Julie Andrews.