Quantcast

Los Bridgerton: tráiler y otros detalles a conocer antes de su estreno

Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro (fuente: Fillmaffinity).

Una serie que cuenta, desde una perspectiva feminista, una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. Una ficción introspectiva de la vida de hombres y mujeres de la alta sociedad londinense, en aspectos como el ocio, las relaciones sexuales o la tristeza. Todo ello contado desde la perspectiva de la poderosa familia Bridgerton. ¿Quieres saber más sobre la nueva serie de Netflix?

Por fin Netflix alumbra un proyecto de Shonda Rhimes

Primero fue Anatomía de Grey. Vino después Scandal, seguida por Cómo defender a un asesino. Y en el año 2017 firma un contrato con la Gran N del servicio en streaming. Pero no ha sido hasta este año cuando ha llegado su primer estreno en la plataforma. Serie que además no ha creado, puesto que está trabajando en multitud de proyectos con su productora.

Como te decíamos, está escrita por Chris Van Dusen, y sus tramas beben de la saga homónima en la que están inspirados. Los ocho libros de romance histórico de la escritora Julia Quinn.

Una saga de la que ha sido fan desde siempre. Y cuando Netflix le dio vía libre para producir lo que quisiera, no lo tuvo que pensar dos veces. “He sido una fan de la saga de Bridgerton de Julia Quinn desde que tengo memoria. La originalidad. Lo sexi que era. La forma de contar la historia. Todo sobre ella. Rápidamente supe que Shondaland tenía que convertir las novelas en una serie”.

Los Bridgerton (tráiler)