Quantcast

Los Bridgerton: tráiler y otros detalles a conocer antes de su estreno

Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro (fuente: Fillmaffinity).

Una serie que cuenta, desde una perspectiva feminista, una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. Una ficción introspectiva de la vida de hombres y mujeres de la alta sociedad londinense, en aspectos como el ocio, las relaciones sexuales o la tristeza. Todo ello contado desde la perspectiva de la poderosa familia Bridgerton. ¿Quieres saber más sobre la nueva serie de Netflix?

Julie Andrews es la misteriosa Lady Whistleblown

La veterana actriz Julie Andrews es la persona que está detrás de esta singular gaceta inquietud e incertidumbre está generando. Conocida por protagonizar títulos como Sonrisas y lágrimas (1965), Victor Victoria (1982) o Mary Poppins (1965), película con la que ganó el premio Óscar a la mejor actriz. Ella es quien le da voz, como hemos podido comprobar con el tráiler. Pero, al menos en dicha pieza, ella no aparece. Es probable que ni siquiera aparezca en toda la serie. Y pensándolo bien, sería un buen recurso para conservar el enigma.

Los Bridgerton (tráiler)
Fuente: Daily Mail

Además de contar con Julie Andrews en el reparto, también estarán Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains. Algunos son poco conocidos, pero seguro que esta producción supone un antes y un después en su carrera profesional. La primera temporada de Los Bridgerton se estrena al completo el 25 de diciembre en Netflix.