Los Bridgerton: tráiler y otros detalles a conocer antes de su estreno

Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro (fuente: Fillmaffinity).

Una serie que cuenta, desde una perspectiva feminista, una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. Una ficción introspectiva de la vida de hombres y mujeres de la alta sociedad londinense, en aspectos como el ocio, las relaciones sexuales o la tristeza. Todo ello contado desde la perspectiva de la poderosa familia Bridgerton. ¿Quieres saber más sobre la nueva serie de Netflix?

[nextpage]

Los Bridgerton es la primera serie de Shonda Rhimes para Netflix

Los Bridgerton es la nueva ficción y primera serie original de Netflix desarrollada por el equipo de Shonda Rhimes. Es decir, por su productora Shondaland. Ella, esta vez, no es creadora. Sino que ese trabajo compete a Chris Van Dusen, autor e ilustrador de varios libros infantiles, además de ser antiguo compañero de Rhimes, con quien escribió la popular Anatomía de Grey (desde 2005).

Dicen de la serie ser una simbiosis entre Gossip Girl y las novelas de Jane Austen. Una ficción que volverá locos al fandom de Downton Abbey. A los fans de las series de época en general.

Intriga, drama familiar, amor imposible, amor fatal. Todo esto y mucho más encontraremos envuelto bajo el árbol de Navidad, pues su estreno está previsto para el 25 de diciembre.

[/nextpage][nextpage]

Por fin Netflix alumbra un proyecto de Shonda Rhimes

Primero fue Anatomía de Grey. Vino después Scandal, seguida por Cómo defender a un asesino. Y en el año 2017 firma un contrato con la Gran N del servicio en streaming. Pero no ha sido hasta este año cuando ha llegado su primer estreno en la plataforma. Serie que además no ha creado, puesto que está trabajando en multitud de proyectos con su productora.

Como te decíamos, está escrita por Chris Van Dusen, y sus tramas beben de la saga homónima en la que están inspirados. Los ocho libros de romance histórico de la escritora Julia Quinn.

Una saga de la que ha sido fan desde siempre. Y cuando Netflix le dio vía libre para producir lo que quisiera, no lo tuvo que pensar dos veces. “He sido una fan de la saga de Bridgerton de Julia Quinn desde que tengo memoria. La originalidad. Lo sexi que era. La forma de contar la historia. Todo sobre ella. Rápidamente supe que Shondaland tenía que convertir las novelas en una serie”.

Los Bridgerton (Tráiler)

[/nextpage][nextpage]

La ganadora del premio Oscar Julie Andrews es el núcleo de Los Bridgerton

La misteriosa Lady Whistleblown es propietaria de un diario/revista en el que ella publica los cotilleos de un reducido grupo social, al que pertenecen los protagonistas de la serie en cuestión.

El personaje que supone el núcleo de las tramas, ya que sus revelaciones sobre los escándalos de la aristocracia mantienen en vilo a todas aquellas personas cuyos nombres aparecen en los escritos. Así como al resto, que viven con el miedo de protagonizar el próximo folleto que continúe el juego.

Los Bridgerton (Tráiler)

Y encarnando a esta enigmática señora perteneciente a la nobleza inglesa estará la magnífica Julie Andrews.

[/nextpage][nextpage]

Julie Andrews es la misteriosa Lady Whistleblown

La veterana actriz Julie Andrews es la persona que está detrás de esta singular gaceta inquietud e incertidumbre está generando. Conocida por protagonizar títulos como Sonrisas y lágrimas (1965), Victor Victoria (1982) o Mary Poppins (1965), película con la que ganó el premio Óscar a la mejor actriz. Ella es quien le da voz, como hemos podido comprobar con el tráiler. Pero, al menos en dicha pieza, ella no aparece. Es probable que ni siquiera aparezca en toda la serie. Y pensándolo bien, sería un buen recurso para conservar el enigma.

Los Bridgerton (Tráiler)
Fuente: Daily Mail

Además de contar con Julie Andrews en el reparto, también estarán Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains. Algunos son poco conocidos, pero seguro que esta producción supone un antes y un después en su carrera profesional. La primera temporada de Los Bridgerton se estrena al completo el 25 de diciembre en Netflix.

[/nextpage]