Los escándalos sexuales de Benzema: su largo listado de ‘novias’

-

El ariete estrella del Real Madrid del experimentado Zinedine Zidane, segundo director técnico más ganador en toda la historia institución, Karim Benzema, se habría visto enredado en unos cuantos escándalos sexuales a lo largo de su exitosa carrera profesional.

Si bien es cierto que el atacante francés de ascendencia argelina se ha caracterizado por ser uno de los mejores jugadores de toda la Primera División de España, pues parece que él se ha encargado de ‘meter la pata’ en reiteradas oportunidades y de dañar su imagen por terribles movidas relacionadas con temas sexuales.

Además, Karim Benzema ha demostrado que su palmarés puede ser tan extenso como la lista de novias que ha tenido desde cierta etapa de su vida, ya que el galo no solamente tiene grandes habilidades con los pies, sino que también sabe cómo enamorar a unas cuantas chicas con sus palabras y, sobre todo, con su gigantesca billetera.

3
Rihanna, la novia más famosa de Karim Benzema

Benzema

La famosa cantante Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida por todos en el mundo del espectáculo como Rihanna, habría sido otra de las impactantes y escandalosas novias de Karim Benzema, delantero estrella del Real Madrid.

Aparentemente, el futbolista francés y la oriunda de Parroquia de Saint Michael, Barbados, se habrían conocido durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2014, en la que supuestamente se vieron más de una vez a escondidas, sin embargo, todo se fue a la basura cuando la empresaria le dijo al jugador que su romance no iba a tener futuro.

Todo ocurrió en el momento que Rihanna y Karim Benzema se toparon en una sala de fiestas con Chris Brown, la anterior pareja de la cantante, y ésta le dijo al galo que no había dejado de querer al rapero, quien se separó de ella por maltrato.