Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 19:41

Los escándalos sexuales de Benzema: su largo listado de ‘novias’

El ariete estrella del Real Madrid del experimentado Zinedine Zidane, segundo director técnico más ganador en toda la historia institución, Karim Benzema, se habría visto enredado en unos cuantos escándalos sexuales a lo largo de su exitosa carrera profesional.

Si bien es cierto que el atacante francés de ascendencia argelina se ha caracterizado por ser uno de los mejores jugadores de toda la Primera División de España, pues parece que él se ha encargado de ‘meter la pata’ en reiteradas oportunidades y de dañar su imagen por terribles movidas relacionadas con temas sexuales.

Además, Karim Benzema ha demostrado que su palmarés puede ser tan extenso como la lista de novias que ha tenido desde cierta etapa de su vida, ya que el galo no solamente tiene grandes habilidades con los pies, sino que también sabe cómo enamorar a unas cuantas chicas con sus palabras y, sobre todo, con su gigantesca billetera.

Marta Riesco

Benzema

La periodista y actual reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’, Marta Riesco, habría sido otra de las novias que Karim Benzema ha tenido desde su llegada al mítico Estadio Santiago Bernabéu en el año 2009, cuando recaló en las filas del Real Madrid proveniente del Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia a cambio de 35 millones de euros.

Esta ardiente y sensual rubia madrileña de cuerpo perfecto, quien participó en el festival de Eurovisión y terminó siendo elegida ‘Miss Segovia’ en el año 2006, fue vinculada con el atacante del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, a principios de 2014 y desde ese momento comenzó a ser perseguida por toda la prensa española.

Sin embargo, Marta Riesco había dicho en reiteradas oportunidades a los medios de comunicación que ella y Karim Benzema eran solamente amigos y, al mismo tiempo, aseguró que el ariete es una excelente persona que ha tenido muy mala suerte para ser pillado en malas jugadas.

«Hemos sido amigos y somos amigos. Yo lo único que tengo que decir es que Karim es súper buena persona, mucho más de lo que la gente cree. Y la verdad me sorprende que le pillen en estas cosas. Supongo que tiene más que ver con el entorno que con él. Yo confío en él y le muestro todo mi apoyo», indicó la periodista.