Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 13:23

Los escándalos sexuales de Benzema: su largo listado de ‘novias’

El ariete estrella del Real Madrid del experimentado Zinedine Zidane, segundo director técnico más ganador en toda la historia institución, Karim Benzema, se habría visto enredado en unos cuantos escándalos sexuales a lo largo de su exitosa carrera profesional.

Si bien es cierto que el atacante francés de ascendencia argelina se ha caracterizado por ser uno de los mejores jugadores de toda la Primera División de España, pues parece que él se ha encargado de ‘meter la pata’ en reiteradas oportunidades y de dañar su imagen por terribles movidas relacionadas con temas sexuales.

Además, Karim Benzema ha demostrado que su palmarés puede ser tan extenso como la lista de novias que ha tenido desde cierta etapa de su vida, ya que el galo no solamente tiene grandes habilidades con los pies, sino que también sabe cómo enamorar a unas cuantas chicas con sus palabras y, sobre todo, con su gigantesca billetera.

Analicia Chaves

Benzema

Analicia Chaves, una sensual, atrevida, excitante y hermosa modelo de orígenes portugueses, ha sido otra de las candentes novias de Karim Benzema, quien ha logrado hacerse con los mejores cuerpos de Europa a lo largo de su carrera.

Aparentemente, esta increíble y ardiente bomba nacida en New Bedford, Massachusetts, Estados Unidos, comenzó a verse con el ariete delantero del Real Madrid en el año 2015, tras finalizar su relación con Rihanna y vaya que este amorío logró captar la atención de toda la prensa.

Además, para la norteamericana es extremadamente difícil pasar por debajo de la mesa, ya que ella ostenta unos gigantescos y exquisitos atributos, los cuales enloquecieron en aquella época a Karim Benzema con esas ricas y envidiables medidas de tamaño del seno de 75B, una circunferencia de las caderas que alcanzó los 93 centímetros y la de la cintura que llegó a los 63 centímetros, respectivamente.