Películas VHS que te harán rico

-

Muy de los 90, antes de la tecnología digital, era tener una buena colección de películas VHS. Tener un aparato de vídeo te aseguraba poder ver una y otra vez las pelis e incluso grabar las que echaran ten televisión. Pero había unas cintas que en las casas con niños no faltaban: Las películas de Disney. Si tienes algunas pelis de estas por el trastero, quizás seas millonario y todavía no lo sepas. Ahora mismo estos VHS están muy valorados.

Si estás mirando con ojitos a esa película de El Rey León, Aladdin, Bambi, Blancanieves o El Libro de la selva, que sepas que es en eBay en donde deberías ir a hacer el negocio. Solo os diremos que por las cintas más usadas y manoseadas se está ofreciendo una media de 18 euros, unos 20 dólares. Así que vamos a hacer un repaso por las distintas ediciones, sus precios y las películas más valoradas de Disney en VHS.

4
Películas VHS más valoradas

Entre las películas VHS de Disney más valoradas en cuanto a las cintas precintadas, tenemos desde La Bella Durmiente, que es una de las más normales que se puede llegar a vender por 100 euros. Pocahontas vale 160 y Los Aristogatos puede llegar a un valor de 180 euros. Si tienes suerte y posees la cinta de Pinocho, puedes llegar a cobrar 200 euros por ella.

Las diamante negro tienen precios muy altos de por sí. A partir de los 1500 euros por cualquiera de estas películas. En eBay se ha llegado a vender una cinta de La Bella y la Bestia de diamante negro usada por más de 3400 euros.

Y ya si hablamos de ediciones raras la cosa se sube a la parra. Antes comentábamos que 9 cintas sin diamante se vendieron por más de 5.000 euros. Pero se llegó a vender una cinta descatalogada y con una etiqueta rara de La Sirenita por más de 6200 euros.