Películas VHS que te harán rico

-

Muy de los 90, antes de la tecnología digital, era tener una buena colección de películas VHS. Tener un aparato de vídeo te aseguraba poder ver una y otra vez las pelis e incluso grabar las que echaran ten televisión. Pero había unas cintas que en las casas con niños no faltaban: Las películas de Disney. Si tienes algunas pelis de estas por el trastero, quizás seas millonario y todavía no lo sepas. Ahora mismo estos VHS están muy valorados.

Si estás mirando con ojitos a esa película de El Rey León, Aladdin, Bambi, Blancanieves o El Libro de la selva, que sepas que es en eBay en donde deberías ir a hacer el negocio. Solo os diremos que por las cintas más usadas y manoseadas se está ofreciendo una media de 18 euros, unos 20 dólares. Así que vamos a hacer un repaso por las distintas ediciones, sus precios y las películas más valoradas de Disney en VHS.

5
Otras películas VHS muy valoradas

En todo lo anterior hablábamos de versiones españolas. A lo largo del mundo hay otras ediciones con mucho más valor. En la plataforma eBay se ha llegado a vender una cinta de La Bella y la Bestia precintada diamante negro por 17.000 dólares.

Aladdin diamante negro de 1993 alcanzó los 10.000 dólares. Si la tienes por casa, no dudes en mirar la edición. También uno de los clásicos, Blancanieves, se vendió por un alto precio. La edición Masterpiece de 1994 llegó a valer 1000 dólares.

La cenicienta era la favorita de muchas niñas de los 80 y 90. Si tienes la edición diamante negro de esta cinta puedes llegar a venderla por más de 5000 dólares. Otra rareza se encuentra en la cinta Tod y Toby del año 81. Si la tienes, en tus manos tienes unos 10.000 dólares.

Siguiente