Películas VHS que te harán rico

-

Muy de los 90, antes de la tecnología digital, era tener una buena colección de películas VHS. Tener un aparato de vídeo te aseguraba poder ver una y otra vez las pelis e incluso grabar las que echaran ten televisión. Pero había unas cintas que en las casas con niños no faltaban: Las películas de Disney. Si tienes algunas pelis de estas por el trastero, quizás seas millonario y todavía no lo sepas. Ahora mismo estos VHS están muy valorados.

Si estás mirando con ojitos a esa película de El Rey León, Aladdin, Bambi, Blancanieves o El Libro de la selva, que sepas que es en eBay en donde deberías ir a hacer el negocio. Solo os diremos que por las cintas más usadas y manoseadas se está ofreciendo una media de 18 euros, unos 20 dólares. Así que vamos a hacer un repaso por las distintas ediciones, sus precios y las películas más valoradas de Disney en VHS.

2
Diamante Negro

Aquí ya estamos jugando en otra liga. Esta edición diamante negro se puso a la venta entre los años 84 y 93 del siglo pasado. Si eres de los 80, seguramente por casa haya alguna joya de estas con carcasa negra.

Esta edición diamante negro se pueden diferenciar de las normales porque en la parte superior del canto de la cinta, tiene un logo de un diamante negro en el que dentro pone “Los Clásicos”. Los precios de estas quitan el hipo.

En eBay se ha llegado a vender una colección de 10 películas de diamante negro, usadas, abiertas y manoseadas, por más de 15.000 euros. Con 10 películas VHS tendrías para la entrada de un coche de categoría.