Películas VHS que te harán rico

Muy de los 90, antes de la tecnología digital, era tener una buena colección de películas VHS. Tener un aparato de vídeo te aseguraba poder ver una y otra vez las pelis e incluso grabar las que echaran ten televisión. Pero había unas cintas que en las casas con niños no faltaban: Las películas de Disney. Si tienes algunas pelis de estas por el trastero, quizás seas millonario y todavía no lo sepas. Ahora mismo estos VHS están muy valorados.

Si estás mirando con ojitos a esa película de El Rey León, Aladdin, Bambi, Blancanieves o El Libro de la selva, que sepas que es en eBay en donde deberías ir a hacer el negocio. Solo os diremos que por las cintas más usadas y manoseadas se está ofreciendo una media de 18 euros, unos 20 dólares. Así que vamos a hacer un repaso por las distintas ediciones, sus precios y las películas más valoradas de Disney en VHS.

Cintas precintadas

Colección

Ya hemos comentado que las cintas normales pueden costar unos 18 a 20 euros como mínimo por película. La cosa es probar suerte, aunque claro, cuanto más reventada esté, menos va a valer en el mercado.

Sin embargo, si tenemos una cinta precintada, la cosa cambia enormemente. SI tienes la suerte de que por casa hay una película de VHS que tenga el plástico de compra impoluto y esté sin abrir, estás de enhorabuena.

En eBay, las ediciones precintadas de cintas normales pueden llegar a costar entre 100 y 200 euros. Si la edición es especial, ya hablamos de otros precios. Así que a buscar y a rezar para que la cinta que tienes, no la abriera tu hermano.