Yamaha, LG… barras de sonido de gran calidad por menos de 300 euros

-

Aunque no es el caso de todos, sí es cierto que son muchas las personas que pasan por alto la necesidad de tener un elemento tan importante como lo es la barra de sonido. Nos conformamos con el propio altavoz que integra la Smart TV o conectamos unos auriculares inalámbricos. Lo cierto es que esto es un gran error, sobre todo cuando podrías tener una buena barra de sonido de marcas como LG y Yamaha.

Aunque por supuesto son muchas más las marcas que ponen a tu disposición una muy buena calidad en sus barras de sonido, y lo más importante, todas ellas por un precio inferior a los 300 euros. Echa un ojo a los modelos que te mostramos a continuación para descubrir que merece la pena esta inversión.

6
Barra de sonido Panasonic SC-HTB488

barra de sonido panasonic

El siguiente modelo que te presentamos, dispone de muchas y muy buenas opciones. Entre ellas nos encontramos con que es compatible con Dolby. Este es un dispositivo que ofrece algunas opciones adicionales, como la conectividad Bluetooth.

La potencia de salida que ofrece es realmente llamativa, pues es de 200 W, así que cumple a la perfección. Por supuesto, como el modelo de LG, cuenta también con subwoofer. Este es el link en el que vas a poder encontrar esta barra de sonido que por supuesto, no supera los 300 euros.