Cómo eliminar tu cuenta de Gmail

-

Gmail es uno de los servicios de correo más utilizados de todo Internet a la hora de comunicarnos con otras personas. Realmente, su nombre completo es Google Mail, pero terminó abreviándose para un uso más fluido. Su principal función es la de correo electrónico y está llevado por la famosísima firma estadounidense Google que lleva en funcionamiento desde el año 2004.

3
¿Hay que tener cuidado con Gmail?

Gmail

Realmente Gmail no es un servicio encargado de estafarte o cualquier otro tipo de peligro cibernético. Eso no quiere decir que no debamos pensar en los posible caminos que quiera utilizar Google para sacar un rendimiento económico y es que con la gran cantidad de usuarios que recoge hay que tener cuidado con la filtración de documentos y con la captación masiva de datos. Parece que Gmail es uno de los objetivos para las agencias de inteligencia.

Gmail cuenta actualmente con 15 GB de almacenamiento. Antes era menor, pero decidieron aumentarla con el lanzamiento de Google Drive. Eso sí, posteriormente decidieron fusionar el espacio que estaba disponible tanto para el Drive como para Google+ y Gmail.