Cómo eliminar tu cuenta de Gmail

-

Gmail es uno de los servicios de correo más utilizados de todo Internet a la hora de comunicarnos con otras personas. Realmente, su nombre completo es Google Mail, pero terminó abreviándose para un uso más fluido. Su principal función es la de correo electrónico y está llevado por la famosísima firma estadounidense Google que lleva en funcionamiento desde el año 2004.

4
¿Cuáles son las características que más destacan de Gmail?

Gmail es un servicio que destaca por sus búsquedas de mensajes de texto simple y también avanzado. También se le puede cambiar el idioma con facilidad, además de poner avisos por vacaciones. Es una herramienta muy útil para todas aquellas empresas con un gran número de empleados.

Otro de los aspectos que destaca en Gmail es la capacidad de etiquetar los mensajes para poder agruparlos por temáticas y así localizarlos con muchas más facilidad. Por otra parte, Gmail está realizado de manera que soporta navegadores como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, K-Meleon, Opera, Edge y Google Chrome. Incluso tiene soporte parcial en AOL y Konqueror.