De ‘Valeria’ a ‘Fuimos Canciones’: La apuesta de Netflix por Elisabet Benavent

Si te gusta la escritora Elisabet Benavent y te encantó ‘Valeria’, no puedes perderte la próxima producción de Netflix, ‘Fuimos Canciones’. Por el momento se están grabando las escenas y con el rodaje en marcha, estamos seguros de que será muy bien acogida por el público.

[nextpage]

¿Quién es Elisabet Benavent?

Benavent
Foto: Diez Minutos

Elisabet Benavent es una escritora valenciana que se ha hecho muy conocida por su saga ‘En los zapatos de Valeria’. La escritora ha alcanzado un éxito inmenso gracias a estas publicaciones.

Trabajó en una multinacional hasta que en el 2014 dedicó todo el tiempo a escribir, colaborando incluso en alguna revista. En 2009 recibió el premio “Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora”.

Puedes pasarte por su blog dentro de su página web donde te cuenta con detalle mucho más acerca de ella y de su trayectoria, desde sus inicios hasta día de hoy.

[/nextpage][nextpage]

‘En los zapatos de Valeria’.

Saga De Benavent
La Saga De Libros ‘En Los Zapatos De Valeria’. Foto: Infoliteraria

El libro se publicó en el año 2013 y tiene muy buenas críticas. Narra la historia de Valeria, que está casada con Adrián. Viven en Madrid y él se dedica a escribir su novela. Allí están las amigas de Valeria, Nerea, Carmen y Lola.

Cada una de ellas tiene una personalidad diferente que es lo que le da juego a la historia escrita por Elisabet Benavent. Un libro que comienza de manera suave y continúa la saga con grandes cambios en todos los personajes.

Estamos ante una novela con toques eróticos, con escenas muy sensuales y donde aparecen momentos de mucho drama. Al final es un reflejo de la vida misma donde un hombre y una mujer hacen su vida de pareja, tienen altibajos, se arreglan, se enfadan, se quieren, etc.

Muchos lectores vieron en Valeria un referente, un ejemplo a seguir. Era esa mujer que muchas llevan entro y que quiere pero no puede salir. Cuando lo hace, está liberada, contenta, hace lo que realmente siente que debe hacer.

[/nextpage][nextpage]

Valeria

Netflix Prepara Nueva Entrega De Los Libros De Elisabet Benavent.
Foto: Revista Young España

Esta serie esta basada en las novelas de Elisabet Benavent. En ella participan entre toros actores, Diana Gómez, Paula Malia y Teresa Riott. El estreno tuvo lugar en el año 2020.

Valeria es una escritora que no está atravesando el mejor momento de su carrera y tampoco le va muy bien con su marido. Al final, acaba refugiándose en sus amigas, Carmen, Lola y Nerea.

[/nextpage][nextpage]

Fuimos Canciones

Elisabet Benabent
Elisabet Benavent. Foto. La Nueva Crónica

Basándose en el bestseller de Benavent, se ha conservado casi el nombre íntegro. La novela se titula ‘Canciones y recuerdos’. De ahí va a salir una producción audiovisual exquisita que va a reflejar y plasmar de maravilla el libro.

En esta ocasión, Maca, de 30 años, asistente personal de una influencer de moda está acompañada de sus amigas Jimena y Adriana Todo parece marchar bien hasta que regresa un amor del pasado: Leo.

De nuevo un reflejo de la vida. ¿Quién no ha vuelto a poner patas arriba todo cuando vuelve un amor el pasado? Y es que muchas veces se olvida, pero no del todo. Se deja de amar, pero la chispa sigue ahí…

[/nextpage][nextpage]

Estreno de ‘Fuimos Canciones’

'Fuimos Canciones'
Ya Se Está Grabando ‘Fuimos Canciones’. Foto: As.com

Muchos fueron los rumores sobre una segunda temporada de Valeria, la serie de Netflix, pero lo cierto es que el 12 de junio, la plataforma dio unos pequeños detalles sobre cuándo podría ser el estreno.

No quedó nada claro y puede que, si se siguen los pronósticos, la segunda temporada llegaría en el año 2021. Para la primera temporada se necesitaron aproximadamente 10 meses, algo que podría repetirse para comenzar el rodaje de la segunda entrega.

Sea el tiempo que sea el que tengamos que esperar, estamos seguros de que merecerá la pena. Si es tan buena la segunda parte como fue la primera, no importa la duración del rodaje porque será un éxito de telespectadores.

[/nextpage][nextpage]

Juana Macías, a los mandos de la dirección

Juana Macías, Directora
La Directora Juana Macías. Foto: Youtube

La encargada de llevar a cabo este nuevo proyecto, es la directora madrileña, Juana Macías. La directora de cine ya obtuvo un Goya por la película ‘Siete cafés por semana’ y estuvo nominada al mismo premio en el año 2010 por ‘Planes para mañana’.

Estamos seguros de que su nueva producción será un éxito. Cuenta con una gran experiencia, pese a su juventud y además sabrá darle ese toque tan especial, esa esencia que Benavent pone en todos sus libros. Una huella, un estilo joven y cotidiano.

[/nextpage][nextpage]

Álex González y María Valverde, juntos de nuevo

María Valverde Y Álex González
Foto: El Español

María Valverde y Álex González serán los protagonistas de ‘Fuimos canciones. El rodaje ya está en marcha y se han podido ver imágenes de los dos actores durante el mismo. Serán muchos los meses en los que tengan que trabajar juntos, algo que no supone ningún impedimento, ya que congenian muy bien y saben ponerse en sus papeles perfectamente.

Darán vida a los protagonistas de la trilogía: Maca y Leo. Se les ha podido ver con la simpatía que les caracteriza, por las calles de Madrid trabajando duramente para que la entrega sea todo un éxito. Junto a ellos, un elenco de actrices y actores, darán vida a esta historia de amor y vivencias que no te puedes perder.

Fuera de escenas, la actriz comparte vida sentimental con Gustavo Dedamel y por su parte, Álex tiene una relación con la diseñadora Blanca Rodríguez. La actriz no esconde su amor, mientras que el actor prefiere mantener su relación en la más estricta intimidad.

[/nextpage][nextpage]

Netflix, una vez más con los estrenos españoles

Netflix

De nuevo Netflix acoge la producción de una nueva película. En esta ocasión ya se había estrenado con las historias de Elisabet Benavent. La plataforma está siendo pionera en muchos largometrajes que están siendo todo un éxito.

Netflix te ofrece varios planes de pago para que disfrutes de un cine en familia o con amigos desde tu casa o desde cualquier parte, ya que puedes ver las series, películas o documentales desde el móvil, tablet o tu ordenador.

Si además eres seguidor o seguidora de la escritora Elisabet Benavent, querrás hacerte con alguno de los planes que te ofrece la plataforma. Es muy sencillo, solo tienes que entrar en su página web y contratar el que más se ajuste a tus necesidades.

[/nextpage]