Qué pasó con los protagonistas de Farmacia de Guardia

Hay muchas series de televisión que se han quedado grabadas en nuestro corazón y por supuesto la tenemos en mente, y a veces quisiéramos volverla a disfrutar por lo buena que son. Precisamente esa es la magia que tienen este tipo de piezas audiovisuales, buscan generar un impacto en la gente, y convencen en cierta forma a pesar de los años que puedan pasar. Con Farmacia de Guardia tenemos mucho para contar, y la verdad es que vino a nuestras pantallas para marcar un antes y un después, desde el punto de vista positivo.

Es así, como sus personajes han ido creciendo, por lo que queremos darte un repaso muy interesante para que consolas qué ha sido de ellos, y de qué forma se fueron ganando el cariño del público a través de sus personajes. Siempre es bueno recordar, pero recordar todo aquello que tuvo un impacto. Sin duda alguna, Farmacia de Guardia fue un éxito que todos los que tuvimos la oportunidad verla, al día de hoy recordamos con una buena sonrisa de oreja a oreja.

Concha Cuetos

Concha Cuetos

No importa los años que pasen, hay personas que logran sacar lo mejor del público a través de sus personificaciones. Y si se trata de hablar de Farmacia de Guardia, tenemos que apuntar a Concha Cuetos. La recordamos mucho, y a pesar de los años, ella siempre será nuestra querida farmacéutica Lourdes Cano. Su personaje fue de los que tuvo mayor éxito, y eso es lo que le permitió ganarse a la gente de una manera importante.

De hecho, el éxito fue de una forma en la que ella misma ni se lo imaginaba, y se ha quedado allí para siempre. La hemos visto seguir en el mundo de las artes y el espectáculo, pues en diversas ocasiones ha manifestado que su amor hacia este apartado es para siempre. No deja de hacer dramatización para la televisión, y también ha estado en series. Una de las más conocidas fue Rabia. Cabe decir que está casada, y felizmente con dos hijos.