De ‘Valeria’ a ‘Fuimos Canciones’: La apuesta de Netflix por Elisabet Benavent

-

Si te gusta la escritora Elisabet Benavent y te encantó ‘Valeria’, no puedes perderte la próxima producción de Netflix, ‘Fuimos Canciones’. Por el momento se están grabando las escenas y con el rodaje en marcha, estamos seguros de que será muy bien acogida por el público.

2
‘En los zapatos de Valeria’.

La Saga De Libros ‘En Los Zapatos De Valeria’. Foto: Infoliteraria

El libro se publicó en el año 2013 y tiene muy buenas críticas. Narra la historia de Valeria, que está casada con Adrián. Viven en Madrid y él se dedica a escribir su novela. Allí están las amigas de Valeria, Nerea, Carmen y Lola.

Cada una de ellas tiene una personalidad diferente que es lo que le da juego a la historia escrita por Elisabet Benavent. Un libro que comienza de manera suave y continúa la saga con grandes cambios en todos los personajes.

Estamos ante una novela con toques eróticos, con escenas muy sensuales y donde aparecen momentos de mucho drama. Al final es un reflejo de la vida misma donde un hombre y una mujer hacen su vida de pareja, tienen altibajos, se arreglan, se enfadan, se quieren, etc.

Muchos lectores vieron en Valeria un referente, un ejemplo a seguir. Era esa mujer que muchas llevan entro y que quiere pero no puede salir. Cuando lo hace, está liberada, contenta, hace lo que realmente siente que debe hacer.