Los requisitos que debes cumplir para usar las suscripciones de fans en Facebook

-

Quien deja de pedalear se cae. El que no innova está muerto. Esta es la carrera demencial en la que pujan desde hace años las grandes empresas digitales. Si no le ofreces novedades a tus usuarios, se aburren. Las actualizaciones, las aplicaciones punteras, nuevas prestaciones y servicios….Los mejores programadores del mundo, los de Facebook entre ellos, se rompen día y noche la cabeza para no perder su puesto en la batalla.

Recientemente la red social de Marck Zuckerberg creó una nueva opción, especialmente destinada a empresas e influencers. Son las llamadas suscripciones de fans, en virtud de las cuales tus seguidores en Facebook pagan una cantidad al mes por obtener ciertas ventajas en tu página.

Puede darse el caso de que muchas empresas o personajes públicos estén interesados en activar ese servicio. No obstante, no vale cualquiera. Facebook ha establecido una serie de requisitos de obligado cumplimiento para quien quiera aspirar a tener suscriptores en su página. Estas son las condiciones de Marck Zuckerberg al respecto. 

 

2
Unas regiones concretas

facebook

Esto de los suscriptores de pago es todavía una idea en desarrollo. Por ello, el proyecto no está plenamente implantado ni es válido para perfiles de todos los países. En la página web oficial de Facebook se explican detalladamente cuáles son las regiones que disponen de esta posibilidad y te permite comprobar si estás incluido.

Tal y como explican desde la propia compañía, “las suscripciones de fans unifican el descubrimiento, el consumo de contenido, la comunidad y los pagos en una única plataforma. Puedes crear las suscripciones de fans como consideres conveniente: personaliza el precio mensual y las ventajas de los colaboradores para que se adapten al contenido y a la comunidad”.