Las fotos en bikini de Linda Morselli, la mujer de Fernando Alonso

-

Linda Morselli, una de las mujeres más bellas que ha podido nacer en Italia, se convertiría el año entrante en una de las WAG’s más poderosas e imponentes de la Fórmula 1, gracias a su relación con el piloto Fernando Alonso, quien regresará a la categoría reina del automovilismo con Renault.

Si bien es cierto que muchas son las chicas que anualmente se le acercan al dos veces monarca del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 2005 y 2006, respectivamente, para llevar a cabo una relación amorosa, parece que ninguna de éstas ha logrado compararse con la natural belleza esta modelo, quien fácilmente se hizo con el corazón de Fernando Alonso y, seguramente, opacará todas las cámaras de la prensa la temporada que viene.

Además, Linda Morselli ha demostrado que las mujeres no necesitan de atributos tan enormes para conquistar a un famoso deportista y vaya que le han servido, ya que no atrapó a cualquier corredor de coches.

2
Un excelente plano medio

En la fotografía y en el cine existen los diversos tipos de planos, los cuales hacen referencia a la proporción que tendrá la persona dentro del encuadre, escogiéndose en estos la imagen que se quiere proyectar, y vaya que el plano medio corto sabe cómo sacar a relucir la increíble belleza de Linda Morselli.

En esta ocasión, la modelo optó por este plano para enseñar la espectacular hermosura de su rostro, el resplandor de sus mágicos ojos y el lindo tamaño de sus pechos, los cuales se han caracterizado por ser las almohadas favoritas de Fernando Alonso.

Asimismo, la publicación de Instagram que realizó Linda Morselli el pasado 24 de julio, la cual llegó fácilmente a los 12.000 me gusta, dejó a varios de sus fanáticos con la boca abierta, ya que permite admirar a la perfección su natural belleza, cuyo mejor acompañante ha sido ese tremendo bikini.