martes, 16 abril 2024 9:07

Las fotos más sexys que esconde Sofía Calzetti, la nueva chica de Agüero

Sofía Calzetti es un pibón de 23 años y que está revolucionando las redes sociales. Esta argentina es modelo, pero no es famosa por sus poses ni campañas publicitarias, lo es por el simple hecho que es la actual pareja del delantero del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, quien siempre está con ella apoyándole en todos sus proyectos. Esta chica se está posicionando como una de las mujeres más bellas del cono sur. Entre sus planes está incursionar en la actuación y ser animadora en cualquier programa de la televisión en Argentina. Ella se aferra a que es inteligente y sabe que con sus atributos podrá cumplir todas sus expectativas.

 Sofía es nueve años menor que Sergio Agüero, pero esto no ha impedido que se lleven muy bien y que compartan algunos gustos. Ella es amante de los juegos de vídeos y siempre está conversando con su pareja sobre los videojuegos más populares en la actualidad. En las redes sociales se puede ver claramente como disfrutan al estar juntos. En el verano pasado pasearon por Italia y allí disfrutaron de las costas mediterráneas. A ambos les gusta compartir la pasión por los lujos. Un claro ejemplo de esto son los trajes de baño de exclusivas marcas que lucieron en los últimos días durante sus vacaciones en Cerdeña, Italia.

Sofia y Sergio se conocieron en marzo del año pasado y desde allí se dio el flechazo entre ambos. Desde entonces son inseparables y siempre tratan estar juntos, a pesar de que ambos tienen una agenda apretada por sus diversos compromisos. Ella cuando tiene tiempo le gusta viajar a Inglaterra para estar en los partidos de su novio. Siempre se le ve en las gradas.

Sofía tiene un buen cuerpo, pero pasó por la Universidad

1 52

Sofía no es una chica sin cerebro, para nada. Esta chica está bien centrada. A pesar de ser una personalidad en las redes sociales tuvo tiempo para colegiarse en una de las prestigiosas universidades en su país. Entre sus planes está proseguir sus estudios con una especialización. Aunque su pasión es poder tener un espacio en la industria del espectáculo argentina. Para ello se está preparando con cursos intensivos de actuación y animación. Ella quiere dejar huella, no ser una más.