Los posados más ‘hot’ que esconde Paula Echevarría

-

Paula Echevarría Colodrón, una de las actrices y modelos españolas más hermosas, sensuales y atrevidas en toda la historia de España, se ha caracterizado por romper las redes sociales mediante posados extremadamente calientes.

No obstante, la oriunda de Candás, Carreño, Asturias es recordada por todos gracias a su interpretación en el año 2002 de un personaje en la obra de teatro Diez negritos, la cual se fundamentó en la novela policíaca de Agatha Christie, con la que logró recorrer todo el país, producto de sus 365 representaciones.

Además, Paula Echevarría ha destacado por completo en la TV del país de piel de toro y sobre todo si se habla de que fue una de las protagonistas más llamativas de la serie de televisión emitida por Antena 3 en 2003: London Street, en la que interpretó a Nuria.

Posteriormente, ella saltó al tapete deportivo en el 2018 cuando se anunció su relación con el lateral derecho del Málaga, Miguel Torres Gómez, quien un año más tarde colgó los botines para dedicarse a su vida con la hermosa modelo, quien claramente lo tiene comiendo de su mano y sin objeción alguna.

3
Paula Echevarría y el posado que calentó a todos

View this post on Instagram

Done ✅

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Paula Echevarría se ha caracterizado por ser una mujer que le encanta desafiar a la censura y, si las políticas de Instagram se lo permiten, ella se encarga de enseñar todo su poderío.

Además, la modelo sabe que ella tiene un cuerpo extremadamente espectacular y jamás se ha cortado ante nada ni nadie para exhibirlo en las diversas plataformas digitales que estén en tendencia.

Tal y como pasó con la publicación que Paula Echevarría realizó el pasado 23 de septiembre, en la que se le ve posando frente al espejo después de una serie de entrenamientos que le permiten mantener esa exquisita figura que ella posee.

No obstante, lo más llamativo de la imagen fue el atuendo y la pose que la actriz escogió para retratarse ante la cámara de su teléfono, en el que abrió por completo sus piernas, seguramente para enseñar la divina forma de sus piernas y el atributo que más enloquece a Miguel Torres Gómez, el cual está unos cuantos centímetros por debajo del ombligo.

Asimismo, en la imagen se puede apreciar el tamaño, forma y perfección de sus pechos y de su poderoso abdomen, los cuales probablemente hacen más que feliz al ex futbolista del Málaga, el cual tiene por seguro una cosa: no dejar escapar a tan semejante belleza de su vida.

Siguiente