Juegos de la PS4 que no van a ser compatibles con la PS5

-

La espera ha sido eterna pero por fin llegan al mercado la PS5 de Sony y Xbox Series X de Microsoft, las consolas de nueva generación que llegan con algunas sorpresas muy interesantes. Y, aunque la sucesora de la PS4 es ligeramente menos potente que su rival, cuenta con unos cuantos ases bajo la manga para marcar la diferencia.

Uno de los más interesantes tiene que ver con la retrocompatibilidad de la PlayStation 5. Durante la presentación de la consola, el fabricante japonés indicó que el 99 por ciento de los juegos de PS4 funcionarían perfectamente con la PS5. Y parece que cumplirán su palabra, aunque hay un pequeño porcentaje de títulos que no podremos disfrutar en esta consola.

1
¿Cuándo llega la PS5 al mercado?

lanzamiento ps5

Tras una nube de rumores, el fabricante con sede en Tokio por fin desveló una de las preguntas más importantes: cuándo se pondrá a la venta la PlayStation 5. Y ahora está confirmado que a partir del 10 de noviembre podrás comprar la PS5.

Una consola cargada con un hardware que permitirá disfrutar de una calidad gráfica fuera de toda duda. Y teniendo en cuenta que el precio de la PS5 tampoco será descabellado (partirá de los 399 euros para el modelo sin lector de discos o 499 euros para la versión con lector), estamos ante un modelo asequible.

Atrás