Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 12:05

PS4 o Xbox One X: ¿Quién tiene mejores gráficos en el FIFA 21?

Una rivalidad enorme que seguramente pasará a los libros de historia y será más entretenida que los encuentros entre el Real Madrid y el FC Barcelona o Boca Juniors contra River Plate. La PlayStation 4 (PS4) y la Xbox One X han protagonizado una de las batallas más grandes, poderosas e inimaginables de los últimos tiempos y vaya que no ha sido para menos, ya que han luchado fuertemente para hacerse con el corazón y dinero de todos los amantes de los videojuegos de las diversas partes del mundo.

Si bien es cierto que ambos modelos han sido parte un hito histórico en lo que a términos de actualización se refiere, parece que ambas son tan poderosas e increíbles que, de cierta manera, a cualquier persona podría resultarle sumamente difícil decantarse por alguna de ellas.

Indudablemente, los avances de Microsoft y Sony, compañías a las que representan la Xbox One X y a la PlayStation 4 (PS4), respectivamente, han sido una cosa del otro mundo y más en cuanto a calidad se trata, debido a que han logrado alcanzar y proyectar en estos aparatos a la resolución 4k, la cual le da un valor agregado a todos y cada uno de sus videojuegos.

FIFA 21 / PS4 / Xbox One X

Y uno de los que más ha logrado enamorar y entretener a los millones de ‘gamers’ es el FIFA 21, la nueva entrega de la saga de deportes y fútbol publicados anualmente por Electronic Arts y bajo el sello de EA Sports, el cual se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

En este sentido, este videojuego, cuya fecha de lanzamiento está pautada para hoy 9 de octubre del año 2020, tiene como portada a la estrella del balompié francés y del París Saint Germain de la Ligue 1, Kylian Mbappé, quien también está acompañado por Trent Alexander-Arnold, Erling Braut Haaland y João Félix como embajadores.

FIFA 21 ofrece, principalmente a aquellas personas que poseen consolas de nivel, tales como la PlayStation 4 (PS4), la Xbox One X y la Nintendo Switch, más formas de divertirte como nunca antes lo habías visto, el cual incluye a la UEFA Champions League y a la CONMEBOL Libertadores, una de las atracciones más poderosas y llamativas para las personas que residen en Latinoamérica.

FIFA 21/ PS4 / Xbox One X

Sin embargo, hay una situación que se ha hecho tendencia rápidamente en las diversas redes sociales de los cinco continentes y es que todos los ‘gamers’ se encuentran debatiendo y peleando para definir quién tiene mejores gráficos en el FIFA 21, ya que para algunos la PlayStation 4 (PS4) es totalmente superior, mientras que para otros la Xbox One X posee gráficos más interesantes.

No obstante y después de mucho tiempo de meditación, se podría decir que la consola de Microsoft es la encargada de llevar la batuta a los mejores gráficos y es que, aunque ambos aparatos pertenecientes a las máquinas Premium, específicamente el Xbox One X y la PlayStation 4 Pro, en el FIFA 21 alcanzan la resolución 4K, el mejor antialiasing es el de Microsoft.

Además, el rendimiento de la Xbox One X supera con creces al de la PlayStation 4, quien aparentemente habría perdido esta batalla, aunque la guerra sigue más que en pie. Sin embargo, en Qué! sabemos que este sería un tema de apreciación y, es por ello, que te hemos dejado un vídeo que deja en evidencia a las diferencias técnicas y detalles visuales de las cuatro consolas de Sony y Microsoft.

Comentarios de Facebook