Quantcast

Cosas geniales que puede hacer por ti Iris, el Siri de Android

-

Como si de un humano se tratase, los usuarios de los teléfonos Android podrán contar muy pronto con un asistente de voz que hará todo por ellos. Se llama Iris y, como si fuera la vecina de la casa, se podrá entablar una conversación de lo más fluida. Sus desarrolladores la crearon en cuestión de ocho horas. Cabe recordar que aunque hay una aplicación descargable por Play Store, todavía está en etapa de prueba. Así que no te emociones mucho.

Lo extraordinario es que parece que sus dueños están logrando que el comando otorgue un margen de error menor a Siri, asistente de voz de la marca Apple. Como Iris todavía está en un proceso de formación es importante conocer qué ofrecen los asistentes de voz existentes, solo así comprenderemos la aventura que ofrecerá el nuevo invento.

1
Siri

Siri es una gran aliada para el usuario de Apple, pues llegó para facilitarle la vida, ofreciendo funciones básicas activadas de forma más rápida.

Con tus manos libres y practicando el deporte de tu preferencia puedes hacer llamadas y mensajes de manera instantánea y, lo mejor de todo, sin la necesidad de desbloquear el teléfono. Se va entendiendo que el sistema por reconocimiento de voz no es precisamente una amiga sino una señora de servicio dentro de un dispositivo atenta a nuestra órdenes. Por fin alguien que acepte los mandatos sin ponerse bravo o brava.

Atrás
Comentarios de Facebook