sábado, 20 abril 2024 6:02

«Están para retirarse»: los jugadores a los que Zidane debe echar del Real Madrid

-

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, no ha demostrado tanta contundencia en el arranque de la Primera División de España y seguramente tendrá que realizar en el mercado de fichajes de invierno una ‘purga’ dentro de la plantilla, ya que hay unos cuantos jugadores que no se encuentran al nivel y mucho menos a las exigencias de un equipo tan influyente como éste.

Si bien es cierto que apenas está comenzando el campeonato y todavía queda mucho camino por recorrer para el cuadro de La Castellana, parece que el entrenador galo deberá trabajar las veinticuatro horas del día para poder encontrar al equipo correcto que pueda dar los destellos que tanto él ha buscado.

Además, el equipo dirigido por Zinedine Zidane solamente ha demostrado que, a comparación del año pasado, han sido una total y rotunda decepción, por lo que tendrían que adelantar lo antes posible a los relevos generacionales si quieren revalidar su condición de actual campeón de España y tener opciones en competencias europeas.

O al menos así lo demostró el Real Madrid en el partido por la fecha 6 de LaLiga Santander en el Estadio Alfredo di Stéfano ante el Cádiz, encuentro en el que terminaron sucumbiendo por la mínima gracias al tanto de Anthony Lozano al minuto 16′, quien aprovechó claramente el pase que le mandó Negredo para batir fácilmente a Thibaut Courtois.

En este sentido, ese partido le sirvió de bastante aprendizaje a Zinedine Zidane, ya que de una buena vez por todas él tendrá que corregir y jubilar a unos cuantos integrantes de la plantilla blanca y, es por ello, que en el diario Qué! les enseñaremos una lista con los nombres de los jugadores a los que el estratega francés deberá sacar cuanto antes del Real Madrid.

2
Marcelo Vieira

Zidane / Real Madrid

Marcelo Vieira, quien ha sido considerado como el segundo mejor lateral izquierdo en toda la historia del Real Madrid, por detrás lógicamente de Roberto Carlos, sería otro de los jugadores que Zinedine Zidane tendrá que despachar en los próximos meses.

Asimismo, el jugador oriundo de Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil, demostró en este encuentro disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Cádiz que no tiene ritmo de competición y dejó entrever en reiteradas ocasiones que los años no le han pasado en vano y que seguramente el cierre de su ciclo con los merengues está más cerca que nunca.

Además, Zinedine Zidane en rueda de prensa post partido aseguró que varios de sus futbolistas demostraron no tener las ganas suficientes para afrontar de buena forma este compromiso, declaraciones en las que podría entrar fácilmente Marcelo Vieira. «Ellos han demostrado más ritmo, más ganas. No tenemos excusas, es un mal partido y hay que felicitar al Cádiz. No estamos contentos. Es lo que puede pasar en el fútbol», sentenció.