viernes, 29 marzo 2024 13:50

«Están para retirarse»: los jugadores a los que Zidane debe echar del Real Madrid

-

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, no ha demostrado tanta contundencia en el arranque de la Primera División de España y seguramente tendrá que realizar en el mercado de fichajes de invierno una ‘purga’ dentro de la plantilla, ya que hay unos cuantos jugadores que no se encuentran al nivel y mucho menos a las exigencias de un equipo tan influyente como éste.

Si bien es cierto que apenas está comenzando el campeonato y todavía queda mucho camino por recorrer para el cuadro de La Castellana, parece que el entrenador galo deberá trabajar las veinticuatro horas del día para poder encontrar al equipo correcto que pueda dar los destellos que tanto él ha buscado.

Además, el equipo dirigido por Zinedine Zidane solamente ha demostrado que, a comparación del año pasado, han sido una total y rotunda decepción, por lo que tendrían que adelantar lo antes posible a los relevos generacionales si quieren revalidar su condición de actual campeón de España y tener opciones en competencias europeas.

O al menos así lo demostró el Real Madrid en el partido por la fecha 6 de LaLiga Santander en el Estadio Alfredo di Stéfano ante el Cádiz, encuentro en el que terminaron sucumbiendo por la mínima gracias al tanto de Anthony Lozano al minuto 16′, quien aprovechó claramente el pase que le mandó Negredo para batir fácilmente a Thibaut Courtois.

En este sentido, ese partido le sirvió de bastante aprendizaje a Zinedine Zidane, ya que de una buena vez por todas él tendrá que corregir y jubilar a unos cuantos integrantes de la plantilla blanca y, es por ello, que en el diario Qué! les enseñaremos una lista con los nombres de los jugadores a los que el estratega francés deberá sacar cuanto antes del Real Madrid.

1
Zinedine Zidane tendrá que despachar a Luka Jović

Zidane / Real Madrid

Zinedine Zidane, principal artífice de las 3 UEFA Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España para el Real Madrid, ya habría visto y entendido que Luka Jović no está para asumir responsabilidades tan grandes en un equipo tan fundamental en el ‘Viejo Continente’ como lo es el conjunto vikingo.

Asimismo el serbio, quien llegó al cuadro treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander proveniente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania a cambio de 60 millones de euros, ha tenido una oportunidad inmejorable para reivindicarse con la hinchada merengue, ya que la falta de gol en el equipo le ha servido para decir presente en par de ocasiones en el once titular.

Sin embargo, Luka Jović no ha podido impresionar a Zinedine Zidane, quien terminó de sentenciarle en el encuentro ante el Cádiz, en el que ingresó al minuto 78′ por Toni Kroos y no logró batir al meta rival, a excepción del tanto anulado al 79′ por un fuera de lugar previo de Karim Benzema.

Claramente, el ariete no ha encontrado el ritmo arrollador que exhibió hace poco en la Primera División de Alemania y eso podría llegar a salirle extremadamente costoso en los próximos meses, ya que el Real Madrid jamás ha sido un club que espere por la explosión de cualquier jugador y seguramente le vendería en el mercado de fichajes de invierno para hacer caja.

Atrás