jueves, 28 marzo 2024 23:13

Miriam Vila, la explosiva chica de MYHYV que sedujo a Mariano

-

Miriam Vila, quien tuvo su paso por el programa de citas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es una de las mujeres más hermosas que ha podido nacer en España.

Además, la famosa influencer, quien tiene una enorme presencia en las redes sociales, se ha convertido en una de las noticias más interesantes para los diversos medios de comunicación de los cinco continentes por su relación con uno de los futbolistas del Real Madrid que dirige Zinedine Zidane.

En este sentido, se trataría de nada más y nada menos que de uno de los principales descartes del entrenador francés: el delantero español​ de ascendencia dominicana, Mariano Díaz Mejía, quien podría terminar siendo considerado como un hombre con mucha suerte, ya que la espectacular Miriam Vila no se atrevería a estar con cualquier hombre.

Si bien es cierto que se especuló sobre sus citas a escondidas por un largo lapso de tiempo, unas cuantas fotos publicadas por la ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con el ariete merengue terminaron de destapar la olla que tenía rato cocinándose por la prensa.

1
El cuerpazo de Miriam Vila

Miriam Vila / Mariano Díaz

Asimismo, Miriam Vila, quien es catalogada como una de las bombas más sexys de España, ha logrado hacerse de manera fácil y sin muchas complicaciones con el corazón y pensamientos de Mariano Díaz Mejía, quien seguramente aún no puede creer cómo esta belleza del país de piel de toro está con él.

Pese a que el polémico ariete percibe un grandioso sueldo con el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, parece que la belleza de esta influencer es más grande que la cantidad de euros que mensualmente Florentino Pérez le paga a Mariano Díaz Mejía.

O al menos así lo demostró Miriam Vila con la foto que se tomó a la orilla de una piscina en traje de baño, el cual permite ver el enorme trasero que ella posee y sus exquisitas curvas, las cuales probablemente enloquecen a diario al delantero del Real Madrid.

Atrás