El trailer de “Selena: La serie” de Netflix y otros detalles desvelados

-

En marzo de 1995, el mundo recibía la trágica noticia del fallecimiento de Selena Quintanilla, la reina del Tex-mex y todo un icono en la comunidad chicana e hispana. Selena fue asesinada cuando tenía a penas 23 años, causando un gran impacto en el mundo y todos sus fans. Jennifer Lopez hizo su debut en el cine interpretándola en su biopic en 1997 y ahora parece ser que la estrella mexicoestadounidense tendrá su propia serie en Netflix.

«Selena, La serie», contará con algunos detalles que podrían ser interesantes tomando en cuenta que la producción está a cargo del círculo más cercano de la cantante. Su padre, hermana y abogado Simran A. Singh forman parte del equipo de producción (su padre ya lo fue en la película biopic), pero somos conscientes de que una historia como la de Selena, estará mucho mejor contada en formato serie.

«Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas», anunció Suzette Quintanilla en una publicación de diciembre de 2019 en Instagram.

5
Su música como legado

El trailer de “Selena: La serie” de Netflix y otros detalles desvelados

Aparentemente Serratos tiene dotes musicales y una voz que daba pie a la idea de crear música original o que esta versionara los clásicos de Selena. Sin embargo, Abraham Quintanilla, decidió descartar la idea de usar la voz de Christian Serratos.

Es obvio de que si se trata de hacer un homenaje a Selena se use su música, aunque no era una idea descabellada ya que no hubiera sido la primera vez en hacer algo así.

Finalmente y para suerte de los fans se utilizará la música original, ya que como comentó el padre para Los Angeles Times, eso le quitaría la gracia a la serie. Esperemos por otra parte, que las actuaciones vayan acorde con la realidad, y las escenas plagadas de actuaciones y números musicales luzcan con la misma naturalidad y frescura que destilaba nuestra querida Selena Quintanilla.

Siguiente