Super Friki Market, el primer supermercado de Madrid y Barcelona dedicados a los frikis

-

Los frikis ya tienen su supermercado. El pasado año llegó a Barcelona y desde hace un año se puede encontrar en Madrid el Super Friki Market. Esta tienda ofrece más de un millar de productos procedentes de Japón y de Estados Unidos. Desde gominolas, cereales hasta bebidas, todo lo que un friki podría desear, se encuentra en este peculiar supermercado.

Los cereales de Super Mario son uno de los productos estrella. Pero no podemos dejar la ocasión de probar el vino de lágrimas de unicornio o el chocolate procedente desde la mismísima fábrica de Willy Wonka. Quizás tendrá un ticket dorado para que acudas con Charlie como en el libro. Aparte hay muchos alimentos merchandising basados en Harry Potter, Star Wars o Juego de Tronos. Si todavía no lo conoces, acércate a Madrid o a Barcelona a este Super Friki Market.

2
Super Friki Market Madrid

En Madrid la tienda se encuentra en el centro comercial X-Madrid en Alcorcón. Los horarios en Madrid cambian y abre de lunes a domingo de 11 a 22. Además, también respetan todas las medidas para evitar los contagios de Covid-19.

Si quieres acudir al supermercado a hacerte con una cerveza de mantequilla de Harry Potter o alguna golosina procedente de Estados Unidos, puedes encontrarlo en la Calle Oslo 53, en Alcorcón.

Además, la tienda es Petfriendly. Esto significa que se puede acudir con tu mascota y será bien recibida. Siempre, eso sí, que tu perro, gato o cualquier otro animal, sea respetuoso y tenga un buen comportamiento.