Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 5:41

Jugadores del Real Madrid que han recibido suculentas ofertas

-

El Real Madrid, actual campeón de LaLiga Santander, se ha caracterizado por ser un equipo al que cientos de clubes de los cinco continentes quieren robarle a sus principales estrellas.

Si bien es cierto que para ser parte del cuadro de La Castellana el jugador debe estar en otro nivel y demostrar que es uno de los mejores del mundo en esa posición, parece que pocos son los que realmente toleran el ritmo y exigencias a cumplir en este prestigioso conjunto del ‘Viejo Continente’ y rápidamente se dejan seducir por suculentas ofertas de otras instituciones, las cuales normalmente provienen de la Bundesliga de Alemania, la Serie A de Italia o de la Premier League de Inglaterra.

“Por años han intentado arrebatarnos a nuestras perlas más interesantes. Algunos lo han logrado, pero han tenido que pagar un precio alto. El mundo de los negocios es así y nosotros no estamos aquí para perder en ningún aspecto. Ni en lo institucional, deportivo y mucho menos económico. El que quiera a un jugador importante del Real Madrid, tendrá que desembolsar una excelente cantidad de dinero”, dijo a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del conjunto vikingo.

Y no es para menos, ya que la condición y título de ser el equipo más veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, ha servido para llamar poderosamente la atención de la competencia, la cual siempre busca arrebatarle a sus mejores piezas.

Tras conocer esta situación, este respetado medio de comunicación decidió hacer una breve lista con los nombres de los actuales jugadores del Real Madrid que han recibido suculentas ofertas por parte de otros equipos.

1
Federico Valverde, la joya del Real Madrid

Florentino / Real Madrid

Federico Valverde, uno de los centrocampistas con mayor proyección en LaLiga Santander, ha sido uno de los principales jugadores de ‘La Casa Blanca’ que han querido robarse en este mercado de fichajes del verano.

“Pese a que se convirtieron en los campeones de la Liga de Campeones, el Bayern Múnich tenía entre sus planes reforzar al mediocampo, principalmente por la salida de Thiago Alcántara al Liverpool de Jürgen Klopp. El uruguayo era su principal objetivo en el período de pases que acaba de finalizar, pero ni el jugador ni el Real Madrid dieron pie a nada. Ni siquiera a la especulación, porque todos estaban claros de qué era lo que realmente querían para su futuro”, prosiguió la fuente de Qué! dentro del conjunto merengue.

Además, Federico Valverde ha demostrado con sus increíbles movimientos, la espléndida dinámica de juego y fuerza dentro del campo de batalla que él es un jugador que podría encajar en cualquier equipo grande del continente europeo, razón por la que el combinado bávaro ha decidido ir a por sus servicios. Sin embargo, el charrúa es uno de los futbolistas favoritos del director técnico vikingo, Zinedine Zidane, por lo que su salida del cuadro de La Castellana estaría sumamente compleja de llevar a cabo.

“A Zizou le ha gustado de Valverde su fuerza, dinamismo y verticalidad, un jugador que en parte le ha recordado a Mateo Kovacic, por buscarle una similitud con un futbolista que ya tuvo en su primera etapa en el Real Madrid”, afirmó un famoso medio de comunicación español, el cual deja entrever la lealtad que hay por parte de Federico Valverde hacia la institución presidida por Florentino Pérez.

Atrás
Comentarios de Facebook