jueves, 28 marzo 2024 7:15

Alice Goodwin, la novia de Jermain Pennet que te va a dejar de piedra

-

Alice Goodwin todavía encienden pasiones. Con 35 años esta modelo inglesa y mujer de Jermaine Pennant, es hoy por hoy una de las británicas más sexys en las redes sociales. Cada postal suya puede alcanzar la cifra de unos 40 mil “likes” diarios y en su perfil de Instagram sus casi 400 mil seguidores se dan banquetes con las gráficas cargada de erotismo y pasión que esta morena le imprime. Ella solo busca ser la reina de la sociedad 2.0 en el Reino Unido y no cabe duda que va camino a ello. Su próxima meta es consolidarse dentro de la farándula europea.

Goodwin es egresada de la Universidad de Keele y allí estudió Inglés y Educación. En ese periodo fue descubierta por su mentor que en ese entonces era un cazatalentos del Daily Star, mientras ella se estaba bronceando en la playa Bournemouth. Luego apareció en el afamado medio y más tarde estuvo en las portadas de las prestigiosas revistas británicas como Zoo Weekly, Nuts y Maxim. En 2009, fue elegida por los lectores de Zoo Weekly como la hottest topless babe del año.

1
Goodwin: La más sexy en ropa interior

Ella es la reina de la ropa interior. Co su 1,73 metros de altura y sus imponentes curvas es la candidata perfecta para posar en las más atrevidas prendas íntimas. Las marcas más cotizadas de la industria textil la buscan para que ella sea la imagen principal de sus campañas. No se puede negar que su anatomía es perfecta y sus 58 kilos están perfectamente distribuidos.

Atrás