‘Mask Singer’: así será el programa con el que Antena 3 apuesta por Malú

-

Atresmedia ha querido contar con Malú, los Javis y José Mota para presidir la mesa principal de su nueva apuesta. Nombres que no tienen relación entre sí, pero que completan los conocimientos de actuación, música y humor que necesita el formato para triunfar.

En términos generales, durante el concurso, 12 participantes con la identidad tapada tendrán que realizar una actuación, y los investigadores y el público tendrán que adivinar quien se esconde tras «la máscara». Pero, ¿cuál será la mecánica de ‘Mask Singer’? La cadena ya ha dado casi todas las pautas que seguirán en el programa y todo lo que debemos saber para que aumenten nuestras ganas de que llegue el día del estreno.

3
Así serán los concursantes de Mask Singer

Estrellas de rock, actores, rostros muy conocidos… Cualquier persona podría esconderse tras las máscaras. Los disfraces taparán la identidad de los 12 famosos que apostarán por ganar el premio final del concurso. Aun así, Atresmedia todavía no ha dado las identidades, ya que se están reservando para acercarse a la fecha de estreno.

«Actores de Hollywood, campeones del mundo, cantantes con millones de discos vendidos… Cualquiera puede estar detrás de la máscara», aseguraban en el vídeo de presentación. ¿Apostarías por algún nombre?