‘Mask Singer’: así será el programa con el que Antena 3 apuesta por Malú

-

Atresmedia ha querido contar con Malú, los Javis y José Mota para presidir la mesa principal de su nueva apuesta. Nombres que no tienen relación entre sí, pero que completan los conocimientos de actuación, música y humor que necesita el formato para triunfar.

En términos generales, durante el concurso, 12 participantes con la identidad tapada tendrán que realizar una actuación, y los investigadores y el público tendrán que adivinar quien se esconde tras «la máscara». Pero, ¿cuál será la mecánica de ‘Mask Singer’? La cadena ya ha dado casi todas las pautas que seguirán en el programa y todo lo que debemos saber para que aumenten nuestras ganas de que llegue el día del estreno.

2
Unos ‘investigadores’ muy especiales en Mask Singer

Si algo tiene claro Atresmedia es que, para triunfar en la parrilla, tienen que conseguir un elenco potente. Por ello, para ‘Mask Singer: adivina quién canta’ han querido contar con cuatro grandes profesionales que le darán variedad y mucho humor al programa. Además de un anfitrión con el que siempre nos partimos de risa: Arturo Valls.

Los Javis serán dos de los protagonistas del formato. Javier Calvo y Javier Ambrossi, los directores expertos en famoseo -ya lo han demostrado en ‘Paquita Salas’- serán los encargados de intentar descifrar quién se esconde tras los disfraces.

Así, Malú vuelve a presidir un programa de televisión, esta vez como «investigadora». La cantante se pone de nuevo delante de las cámaras para intentar adivinar quién se esconde detrás de las máscaras de los protagonistas del concurso. ¿Será una buena descubridora? Por lo pronto, en las primeras imágenes del jurado durante las grabaciones del programa, se ha dejado ver pasándoselo bomba con sus compañeros.

José Mota es el cuarto y último miembro del jurado. El cómico pondrá el broche de humor al programa, juzgando la caracterización y haciendo partirse de risa a todos los que están ante las actuaciones. ¿Logrará adivinar a los concursantes?