Todo lo que nos espera en la cuarta temporada de Stranger Things

-

«Stranger Things» fue toda una revolución cuando se estrenó en octubre de 2016 en Netflix. Una serie con estética ochentera, unas claras referencias a los universos cinematográficos de Steven Spielberg y una historia protagonizada por adolescentes con tintes entre ciencia ficción y terror. Sin duda, una fórmula que tenía todas las papeletas para triunfar.

La segunda temporada fue un poco floja a ojos de la crítica y los fans, pero la tercera temporada llegó para volver a enamorar a la audiencia. La tercera entrega se estrenó en julio de 2019 y poco después se confirmó una muy esperada cuarta temporada. La estimación colocaba esta cuarta entrega entre julio y otoño de este año, pero a causa del coronavirus, el rodaje se vio retrasado.

Sin embargo, hace unos días se hizo público que el rodaje de la cuarta temporada se habría retomado el 28 de septiembre. Así quiso confirmarlo también la cuenta oficial de Twitter de la serie, que publicó la foto de un reloj de péndulo, acompañado de la claqueta y este mensaje:»Mientras tanto en el mundo invertido». Aunque no hay fecha de estreno confirmada, esto no ha impedido que la producción nos haya ido desvelando poco a poco algunas pistas, así que si quieres saber lo que traman nuestro grupo de adolescentes favorito, te aconsejo que sigas leyendo.

3
¿A quién veremos en la cuarta temporada de «Stranger Thigs»?

Steve y Robin de Stranger Things
Todo Lo Que Nos Espera En La Cuarta Temporada De Stranger Things

Por lo visto, en la cuarta temporada podremos disfrutar del reparto original de la serie, más todas esas nuevas caras que se han ido incorporando entre la segunda y tercera entrega. Así pues podemos disfrutar de las actuaciones de:

Winona Ryder (Joyce Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), David Harbour (Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington),Sadie Sink (Max Mayfield), Maya Hawke (Robin) y Priah Ferguson (Erica Sinclair), entre otros.

Por otra parte, en marzo de este año se confirmó que el actor Brett Gelman fue ascendido al rango de actor regular, por lo que el actor que da vida a Murray Bauman, el periodista convertidos en fanático de las teorías de la conspiración y cuyos conocimientos han sido clave en la resolución de diversos conflictos de la trama, tanto para el jefe de policía Hopper como para Nancy y Jonathan; tendrá un papel importante en el desarrollo de la trama durante la temporada.

Por otra parte, el actor Matthew Modin, quien interpretó al Dr. Martin Brenner en la primera temporada y quien mantenía cautiva a Eleven, twitteó el año pasado las palabras «Ding dong», junto a un vídeo de Netflix anunciando la cuarta temporada.

¿Es posible que el Dr. Brenner regrese de alguna forma en esta cuarta entrega? Al fin y al cabo nunca vimos como moría, pese al ataque del Demogorgon. Quizá quedara atrapado en el Upside Down o fuera el prisionero estadounidense del final de la tercera temporada, solo el tiempo dirá.