Quantcast

Todo lo que nos espera en la cuarta temporada de Stranger Things

-

“Stranger Things” fue toda una revolución cuando se estrenó en octubre de 2016 en Netflix. Una serie con estética ochentera, unas claras referencias a los universos cinematográficos de Steven Spielberg y una historia protagonizada por adolescentes con tintes entre ciencia ficción y terror. Sin duda, una fórmula que tenía todas las papeletas para triunfar.

La segunda temporada fue un poco floja a ojos de la crítica y los fans, pero la tercera temporada llegó para volver a enamorar a la audiencia. La tercera entrega se estrenó en julio de 2019 y poco después se confirmó una muy esperada cuarta temporada. La estimación colocaba esta cuarta entrega entre julio y otoño de este año, pero a causa del coronavirus, el rodaje se vio retrasado.

Sin embargo, hace unos días se hizo público que el rodaje de la cuarta temporada se habría retomado el 28 de septiembre. Así quiso confirmarlo también la cuenta oficial de Twitter de la serie, que publicó la foto de un reloj de péndulo, acompañado de la claqueta y este mensaje:”Mientras tanto en el mundo invertido”. Aunque no hay fecha de estreno confirmada, esto no ha impedido que la producción nos haya ido desvelando poco a poco algunas pistas, así que si quieres saber lo que traman nuestro grupo de adolescentes favorito, te aconsejo que sigas leyendo.

2
¿Qué ha pasado con Hopper?

Todo lo que nos espera en la cuarta temporada de Stranger Things

Creo que esta es una de las mayores y principales incógnitas que nos ha dejado la tercera temporada de “Stranger Things”, después de que Joyce hiciera que todo explotara para poder cerrar el portal hacia el Upside Down y Hopper se sacrificara por ello.

Sin embargo, tras el final de la serie y la premisa de que los soviéticos tienen a un prisionero americano, no nos quedaba ninguna duda de que Hopper seguía vivo. Después de ver el teaser tráiler que lanzaron el 14 de febrero de 2020 y que volvió a los fans completamente locos, está claro que ese preso americano es Hopper.

En el teaser, titulado “Desde Rusia con amor” puede verse a Hopper, sin un gramo de pelo en su cabeza en lo que parece un campo de trabajos forzados de la antigua Unión Soviética, por lo que no cabe ninguna duda de que Hopper está vivo, pero ¿qué hará para escapar?

Hay fanáticos que sugieren que por las pistas dadas tanto por David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper, como por la cuenta oficial de la serie a través de sus redes sociales, puedan haber viajes en el tiempo y otro tipo de situaciones completamente surrealistas. Algo que tenemos claro, es que puede pasar de todo en esta serie y que siempre nos regala unos giros de guion increíbles.