Todo lo que nos espera en la cuarta temporada de Stranger Things

-

«Stranger Things» fue toda una revolución cuando se estrenó en octubre de 2016 en Netflix. Una serie con estética ochentera, unas claras referencias a los universos cinematográficos de Steven Spielberg y una historia protagonizada por adolescentes con tintes entre ciencia ficción y terror. Sin duda, una fórmula que tenía todas las papeletas para triunfar.

La segunda temporada fue un poco floja a ojos de la crítica y los fans, pero la tercera temporada llegó para volver a enamorar a la audiencia. La tercera entrega se estrenó en julio de 2019 y poco después se confirmó una muy esperada cuarta temporada. La estimación colocaba esta cuarta entrega entre julio y otoño de este año, pero a causa del coronavirus, el rodaje se vio retrasado.

Sin embargo, hace unos días se hizo público que el rodaje de la cuarta temporada se habría retomado el 28 de septiembre. Así quiso confirmarlo también la cuenta oficial de Twitter de la serie, que publicó la foto de un reloj de péndulo, acompañado de la claqueta y este mensaje:»Mientras tanto en el mundo invertido». Aunque no hay fecha de estreno confirmada, esto no ha impedido que la producción nos haya ido desvelando poco a poco algunas pistas, así que si quieres saber lo que traman nuestro grupo de adolescentes favorito, te aconsejo que sigas leyendo.

1
¿Qué veremos en la cuarta temporada de «Stranger Things»?

Hopper Stranger Things
Todo Lo Que Nos Espera En La Cuarta Temporada De Stranger Things

La tercera de «Stranger Things» nos dejó con un muy buen sabor de boca. Nos regaló un dinamismo y tramas paralelas que nos mantuvieron pegados en la pantalla durante horas. Uno de los «regalos» de la tercera entrega fue ese cuarteto formado por Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery), Erica (Priah Ferguson) y Robin (Maya Hawke), quienes nos brindaron de los mejores momentos de la temporada. Sus aventuras y sentido para oler el peligro ha funcionado tan bien que esperamos tener mucho más en la cuarta temporada.

No podemos olvidar que la inclusión de estos nuevos personajes nos han traído nuevas situaciones como que Steve no solo formara un fabuloso equipo con Robin, sino que también se colara por ella. Sin embargo, ella no se siente atraída por él, además, solo le gustan las chicas. Por otra parte, vimos esa intensa escena de Dustin y su novia cantando a dúo la canción de Neverending Story. Por lo que esperamos que Dustin se reúna pronto con ella y quizás forme parte de la trama principal.

Los creadores de «Stranger Things», los hermanos Ross y Matt Duffer, concedieron una entrevista a Entertainment Weekly ya ha hace bastantes meses, en la que desvelaron alguna de las direcciones que tomaría esta cuarta temporada. Al parecer, los hermanos comentaron que podrían haber tramas que se desarrollarán fuera de los límites de Hawkins, hasta el momento esto es algo que casi no había ocurrido, más allá de alguna escena de Eleven. Sin embargo no nos extraña, teniendo en cuenta que los Byers se han mudado a Indiana.

La cuarta temporada de la serie se anunció de hecho con un tweet que decía: «Ya no estamos en Hawkins» y que confirma no solo, la mudanza de los Byers sino que la trama soviética seguirá vigente, y muy alejada de este pequeño pueblo. Por otra parte, cómo olvidar el final de la serie en el que vimos una cárcel soviética en la que hay un Demogorgon y un misterioso preso estadounidense ¿Quién Podrá ser?

Atrás