Quantcast

Otra mentira de Bartomeu: los siete jugadores a los que prometió echar del FC Barcelona

-

En el FC Barcelona, con Leo Messi en el centro de la atención pública, no se andan con tonterías, más después de los sendos avisos graves y preocupantes del argentino que han terminado por desbocar a Bartomeu, cada vez más cerca de dejar su puesto al frente de la directiva culé.

Todo vino a raíz de la más que dolorosa derrota ante el Bayern en Champions, cuando los alemanes le endosaron una bolsa de goles y llevarse a casa ocho tantos en contra. Fue entonces cuando Bartomeu, en declaración del FC Barcelona, anunció movimientos y salidas más que cercanas de personajes importantes. Sin embargo, y una vez terminado ya el periodo de fichajes y la temporada comenzada, ninguno de los que prometió se han ido. Los repasamos.

3
El talentoso Riqui Puig no disfrutará de muchas oportunidades (y el FC Barcelona y Bartomeu lo saben)

Riqui Puig FC Barcelona Bartomeu

En su caso, es de los que más ha llamado la falta de atención del FC Barcelona. UN Riqui Puig de mucho talento y polivalencia del cual Koeman ya le ha dejado claro que no cuenta él. Y es que Bartomeu tuvo que decidir y optar por el camino de la salida (cedido o traspasado) de Riqui Puig.

El futbolista se enfrenta en estos momentos a un curso decisivo en su carrera. A sus 21 años recién cumplidos, era el momento de que diera el salto y se instale de manera definitiva en la primera plantilla del FC Barcelona. Pero parece que, mientras esté el holan´des eso no sucederá.

Los últimos entrenadores no se lo han terminado de creer y la llegada de Koeman añade cierta incertidumbre al asunto: de los 15 partidos que ha disputado con el Barça, 12 fueron con Quique Setién y solo 3 con Valverde, quien solo le alineó en liga 67 minutos contra Huesca y  Celta. Es por esto que el recién llegado técnico holandés no dudó en enseñarle la puerta de salida para que se foguee en otro sitio, pues la calidad futbolística de Riqui Puig es innegable.