Quantcast

Otra mentira de Bartomeu: los siete jugadores a los que prometió echar del FC Barcelona

-

En el FC Barcelona, con Leo Messi en el centro de la atención pública, no se andan con tonterías, más después de los sendos avisos graves y preocupantes del argentino que han terminado por desbocar a Bartomeu, cada vez más cerca de dejar su puesto al frente de la directiva culé.

Todo vino a raíz de la más que dolorosa derrota ante el Bayern en Champions, cuando los alemanes le endosaron una bolsa de goles y llevarse a casa ocho tantos en contra. Fue entonces cuando Bartomeu, en declaración del FC Barcelona, anunció movimientos y salidas más que cercanas de personajes importantes. Sin embargo, y una vez terminado ya el periodo de fichajes y la temporada comenzada, ninguno de los que prometió se han ido. Los repasamos.

2
Junior Firpo no termina de convencer, pero Bartomeu y el FC Barcelona siguen buscando una salida

Junior Firpo FC Barcelona Bartomeu

Otro de ellos, y que tanto la directiva culé de Bartomeu como el resto del FC Barcelona se plantearon su salida en cuanto se abriera el mercado de verano es Junior Firpo, quien no ha tenido una primera campaña en la ciudad Condal demasiado faborable. En esas, el lateral hispano-dominicano llegó procedente del Real Betis y no ha terminado de convencer.

Todo ello unido a los problemas económicos del club hacen que el futbolista haya sido colocado durante un tiempo en la rampa de salida. Finalmente, la llegada de Koeman y la ausencia de equipos que estén dispuestos a contentar los planes del FC Barcelona en este sentido han hecho que se apueste por la continuidad de Junior.

No obstante, el FC Barcelona (y Bartomeu) cuentan con una última carta de la baraja. Y es que el Inter de Milán está interesado todavía en Junior Firpo. Donde si las negociaciones -difíciles- para que Lautaro Martínez vista de azulgrana progresan, Junior podría ser incluido en la operación.