Por qué si te gusta la soledad eres un genio 

-

La soledad se ha convertido en tu nuevo mejor amigo, ya que no te gusta salir, no quieres estar rodeado de tantas personas y prefieres pasar horas y horas totalmente solo. Es por ello, que este artículo es ideal para ti, así no estés triste porque recuerda que no todos los seres humanos son iguales y tienen diferentes personalidades, las cuales en determinados casos los hace sentirse como un total genio.

Soledad
Soledad

Para comenzar este orden de ideas, es importante destacar que la soledad resulta muy confusa para muchos individuos, esto se debe a las circunstancias y pensamientos que imperan en la actual sociedad, la cual casi siempre no se adapta y se rige por diversos estereotipos, aún estando en el siglo XXI. Pero esto no es todo, queda atento, que todavía falta más información por decir, entendiéndose que el tiempo y las situaciones van cambiando dramáticamente.

2
No te sientas mal, la soledad no es un crimen

soledad
Te Gusta La Soledad Eres Un Genio

En la mayoría de los países, las personas introvertidas, que son aquellas que necesitan pasar más tiempo solo y con poca gente, son muy bien señaladas o criticadas por lo demás individuos de su comunidad.

No obstante, esto tiene su lado positivo, debido a que la falta de compañía también tiene aspectos psicológicos que son buenos por sí mismos, ya que estos han permitido que muchos genios consiguieran hacer historia.