Por qué si te gusta la soledad eres un genio 

-

La soledad se ha convertido en tu nuevo mejor amigo, ya que no te gusta salir, no quieres estar rodeado de tantas personas y prefieres pasar horas y horas totalmente solo. Es por ello, que este artículo es ideal para ti, así no estés triste porque recuerda que no todos los seres humanos son iguales y tienen diferentes personalidades, las cuales en determinados casos los hace sentirse como un total genio.

Soledad
Soledad

Para comenzar este orden de ideas, es importante destacar que la soledad resulta muy confusa para muchos individuos, esto se debe a las circunstancias y pensamientos que imperan en la actual sociedad, la cual casi siempre no se adapta y se rige por diversos estereotipos, aún estando en el siglo XXI. Pero esto no es todo, queda atento, que todavía falta más información por decir, entendiéndose que el tiempo y las situaciones van cambiando dramáticamente.

1
No le temas a la soledad

soledad
Te Gusta La Soledad Eres Un Genio

De hecho, una teoría realizada por reconocidos científicos internacionales informa la razón del porqué las personas más inteligentes prefieren pasar menos tiempo con sus amigos. Esto se debe a que las personas, quienes son más introvertidas, tienen un coeficiente intelectual más alto que el promedio común.

Sin embargo, la investigación que se llevó a cabo en Singapore Management University y la Escuela de Economía de Londres, llegó a la conclusión de que las personas que socializan con amigos tienden a sentirse más felices, aunque las más inteligentes prefieren pasar tiempo consigo mismo.

Para realizar el estudio publicado en el British Journal of Psychology, los psicólogos aplicaron dos mediciones con datos de una encuesta que incluyó a más de 15 mil participantes de entre 18 y 28 años. Los resultados arrojaron que mientras más tiempo pasa la gente con amigos, estos más felices se sienten. Además, se evidenció que las personas más inteligentes se mostraron menos satisfechas con su vida.

Atrás