MYHYV: esto es lo que cobran por bolo los tronistas y pretendientes

-

Ya sabemos que la vida es injusta. Lo sabemos desde siempre, pero caemos en la cuenta cuando vemos a futbolistas de 20 años que son multimillonarios…o a los tronistas de «MYHYV» embolsándose en una noche lo que muchos profesionales ganan a duras penas en un mes. 

Ser tronista de “MYHYV” o participar en un ‘reality’ de prime time de Telecinco como “Supervivientes” ayuda, y mucho, al bolsillo de los colaboradores o ex concursantes de un programa de Mediaset. El programa lleva emitiéndose desde 2008, y en estos doce años de andadura han pasado por allí más de un centenar de tronistas. Unos encontraron el amor y otros, la mayoría, no. Pero lo que sí encontraron todos fue dinero. Y es que eso de ir a buscar pareja a televisión llena los bolsillos que da gusto. Si estás pensando en una reconversión profesional a raíz de la pandemia, tal vez hacerse tronista no sea mala idea.

3
Filtraciones y habladurías

Como es lógico, los datos de los que disponemos sobre cuánto cobran por un bolo vienen todos de filtraciones y declaraciones de los interesados. La extronista e ‘instagrammer’ Patricia Steisy es una de las que ha hablado sin tapujos sobre este suculento negocio.

La joven, que también ha participado en ‘Supervivientes’, ha hablado abiertamente de los ingresos que se pueden obtener ejerciendo de reclamo en fiestas y veladas de pubs y discotecas de nuestro país. Ella asegura ser una de las mejor pagadas: ha llegado a desembolsarse “1.600 euros por un bolo”.

Lo ideal para subir el caché, es evidente, es estar en el candelero, no bajarse de la cresta de la ola para que las ofertas sean suculentas. Patricia Steisy ha desvelado que “en los bolos se cobra según lo famoso que seas, como en la tele. Si estás en pantalla cobras más. Si no estás, cobras menos. Un tronista o un pretendiente de ahora pueden cobrar entre 600, 800, 500, 300, 200…”.