martes, 18 junio 2024 1:31

Kasia Lenhardt, la modelo alemana que ha seducido a Boateng

-

Kasia Lenhardt es una de las modelos más cotizadas en Alemania. La actual pareja de Jeromen Boateng ha despertado el morbo en las redes sociales, ya que esta bella morena no requiere de los excesos de piel para tener un buen núcleo de seguidores. Ella es muy sobria, elegante y sobre todo sensual. Trucos que ha podido exprimir muy bien para ganarse el respeto de sus seguidores, quienes quieren estar al tanto de su día a día y saber cómo emplea el tiempo una de las mujeres más hermosa que hay en la actualidad en suelo germano.

 Ella tiene 25 años y es de origen polaco, lo que le ha permitido sacar provecho una singular mezcla que ha terminado en una belleza descomunal. Ella tiene un hijo de cinco años, quien se lleva muy bien con el defensa central del Bayern de Múnich. Entre los planes de Kasia es poder consolidarse en el mundo publicitario, siendo la imagen de las principales marcas del marcado alemán. Condiciones le sobran, ¿no cree ustedes?

3
Glamur en su máxima potencia

Kasia siempre está de punta en blanco. Le gusta vestirse con trajes muy ceñidos al cuerpo y que realcen su espectacular figura. Por ejemplo, aquí este vestido beige hace gala de sus despampanantes curvas. Ella cuida cada detalle para nunca esté desaliñada. Muchos expertos de la moda la tienen como una de las cinco mujeres alemanas mejor vestida.