Estos son los datos que conocemos del Remake de Prince of Persia

-

Hace unas semanas se anunció que uno de los títulos estrella de Ubisoft volvería por todo lo grande: Prince of Persia – Las arenas del tiempo. El Príncipe regresa para volver a enfrentarse al Visir en un remake que nos actualiza el viaje a una Arabia en plena guerra y destrucción. Utiliza el tiempo a tu favor y revive tu diversión de hace 17 años. Y es que este juego marcó a muchos jugadores.

Prince of Persia – Las Arenas del Tiempo era una reimaginación del juego clásico del año 89. El título original marcó un antes y un después en las plataformas. La tetralogía fue la semilla de otros juegos triunfadores para Ubisoft como Assassin’s Creed. Recoge un alfanje, controla el tiempo y viaja de nuevo a Persia a partir de enero, que es cuando saldrá el remake.

1
Conservando la esencia

Prince of Persia – Las arenas del tiempo era un juego de aventuras en tres dimensiones. Conservaba toda la esencia de los juegos originales con los escenarios reimaginados y los movimientos realistas del protagonista.

La historia seguirá siendo la misma. Somos el Príncipe, el hijo del rey Sharaman. Un visir les ayuda a derrotar a un poderoso rey y engaña al príncipe a abrir las arenas del tiempo. Estas arenas destruyen el Reino y convierten a los habitantes en terribles monstruos.

El Príncipe, con la ayuda de Farah, la hija de otro rey, tendrán que derrotar al visir y evitar que este se haga con los poderes de las arenas del tiempo. Para ello podrán jugar con este elemento modificándolo a su antojo.

Atrás