Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:44

El ridículo de Dest y otras presentaciones que fueron una mofa

-

Las presentaciones en el mundo del fútbol son algo muy habitual. Los equipos organizan toda una puesta en largo para mostrar ante toda la fanaticada, prensa y resto de conjuntos un nuevo fichaje. La ilusión que despiertan en los aficionados es tal, que en la mayoría de presentaciones estos asisten para ver de cerca esa nueva adquisición que llega a aportar en el equipo. Sin embargo, al momento de ponerse el uniforme por primera vez y saltar al campo para mostrar algo de esa habilidad que vio el la escuadra, los nervios pueden jugar una muy mala pasada. Un claro ejemplo de eso puede ser Sergiño Dest tras ser contratado por el FC Barcelona.

El joven estadounidense estuvo fatal con los toques que hizo para mostrarse ante todos, pero es que no ha sido el único con ese problema. Varios han pasado por aprietos y asustan a todos los aficionados que pueden pesar en que sus fichajes pudieron ser errores garrafales. Después en los partidos de verdad se comprueba su verdadero talento, pero casi siempre es un mal indicio; porque si en la presentación, lo lógico es que es muy probable que lo vuelvan a hacer y de eso hay varios ejemplos.

2
Theo Hernández no pudo quitarse la presión de encima

En el caso de Theo Hernández el descontrol no pudo ser más protagonista. Si el Real Madrid rompió el pacto que mantenía con el Atlético de Madrid de no agresión por este lateral izquierdo, muchos se imaginaron más de lo que mostró en su etapa merengue. Tal vez todos esperaban a ese jugador que ahora deslumbra en el AC Milan, pero lo que enseñó en su presentación fue un descontrol que parece que no lo dejó en paz hasta que salió del club blanco.